Impro blusera entre aaaaa y xxxJuandixxx

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 07/09/2008
Bueno amigos, este pedazo de guitarrista y yo nos hemos puesto a jamear sobre una base de Blues y tras habérnoslo pasado tan bien y haberlo grabado, vamos a subirlo al foro. Tenemos 14 años ambos y llevamos poco tocando, pero no está tan mal eh.

Del minuto 0:00 al 2:24 improvisa el gran xxxJuandixxx.
Del minuto 2:24 hasta el final, desafina un servidor.

La verdad es que la base es muy molona y se puede meter un rollo bien guapo. Espero que os guste. Visitad y COMENTAD, por favor... xDDDDD.

Un saludo tíos, larga vida al Rock n' Roll :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 07/09/2008
Muy bien los 2.
xxxJuandixxx la llevaste bien y metiste algunos buenos licks, pero te recomiendo que en algunos sectores usen muchos más silencios y menos notas. En el blues los silencios, cortos o largos, son importantísimos.
aaaaa creo que construiste muy bien el solo, me gustó el sonido de la distorsión que elegiste. Buenos los bends, buenos los licks.
:aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 07/09/2008
¡La primera vez que alguien me dice que le gusta mi sonido! xDDDDDD. Muchas gracias Larenga21, te agradezco mucho que comentes ^^.

xxxJuandixxx, tu parte está acojonante.
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 07/09/2008
Para vuestra edad tocais muy bien!

:ok: +1
Subir
xxshagrathxx
#5 por xxshagrathxx el 07/09/2008
tu parte lo parte AAAAA ^^ sigue asi tio! nos vemos en el insti xD
Subir
frasco
#6 por frasco el 07/09/2008
Está cojonudo, faltan pausas y hacer cantar con sentimiento esas guitarras, pero eso se consigue con el tiempo y siendo capaz de escuchar mientras se toca.
No obstante, el resultado impresiona. :ok: +1
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 08/09/2008
Está fenomenal ambas partes.

La de xxxJuandixxx, por sonido y fraseos rápidos y ligados etc. me parecío más rock sobre una base blues y la de aaaaa más blusera en el sentido clásico. Cojonudas ambas. Os doblo en edad y vosotros al menos me cuadruplicáis en conocimientos guitarreros ;).

Respecto a la de xxxJuandixxx la guitarra creo que está un pelín desafinada y sobre todo el tempo del delay está mal ajustado.

No es por ser malo malísimo, pero están tan bien que a uno le entran dudas de que con 14 años se pueda tocar blues de esa manera :oops:

+1 en cualquier caso :)
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 08/09/2008
Hombre, tenemos 14 años y llevamos poco xDDD. No te preocupes Frasco, en dos años eso ya está conseguido. Muchas gracias por las críticas :ok:
---------------------------------
samuelg escribió:
Está fenomenal ambas partes.

La de xxxJuandixxx, por sonido y fraseos rápidos y ligados etc. me parecío más rock sobre una base blues y la de aaaaa más blusera en el sentido clásico. Cojonudas ambas. Os doblo en edad y vosotros al menos me cuadruplicáis en conocimientos guitarreros ;).

Respecto a la de xxxJuandixxx la guitarra creo que está un pelín desafinada y sobre todo el tempo del delay está mal ajustado.

No es por ser malo malísimo, pero están tan bien que a uno le entran dudas de que con 14 años se pueda tocar blues de esa manera :oops:

+1 en cualquier caso :)


¡Ala tío, muchas gracias! xDDDD Hombre, yo dudo que Juandi tenga 14 años, parece que lleva 10 tocando. Es un pedazo de genio :brindis:.
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 08/09/2008
¿Te importaría definir "llevamos poco"?
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡Ala tío, muchas gracias! xDDDD Hombre, yo dudo que Juandi tenga 14 años, parece que lleva 10 tocando. Es un pedazo de genio :brindis:.


Estoy muy de acuerdo; Yo dudo que tengáis 14 años y sobre todo dudo más aún que llevéis poco tiempo tocando...
Subir
xxxjuandixxx
#10 por xxxjuandixxx el 08/09/2008
Nunca he hecho ningun comentario sobre mi edad, cada vez que he puesto algun post habeis hecho referencia a ella pero la conoceis porque cuando me registré en el foro, el registro me pidió la fecha de nacimiento. Llevo tocando desde noviembre de 2006, y he dado clases con Alejandro Chaves guitarra y voz del grupo taliesyn desde esa fecha 1 dia a la semana, por otro lado desde octubre del 2007 a junio de 2008 he dado tambien clases 2 dias a la semana con Lolo Ortega, si, el de la Caledonia Blues Band y de la Dama Negra, y dentro de 15 dias volveré con el.
Aunque muchos ya me habeis visto, pongo un enlace a un video que colgue no hace mucho.


Un saludo y gracias por los comentarios y los positivos.
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 08/09/2008
Pues solo me queda entonces felicitarte por lo bien que has aprevechado el tiempo. Sigue así.
Subir
mauri
#12 por mauri el 08/09/2008
La jam les ha quedado de lujo:aplausos:

La parte de xxxJuandixxx estuvo muy rockera;la de aaaa estuvo mas blusera...

En cada una vi licks y fraseos bastante interesantes... (voy a robarles algunos:D)

Bueno,excelente y mas teniendo en cuenta la edad! un +1 a los dos;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo