Impro base Tom Quayle

  • 2
Mohi
#13 por Mohi el 11/09/2011
Una impro buenísima!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan Vivancos
#14 por Juan Vivancos el 11/09/2011
#11 Muchas gracias vito ;)
Subir
Julio
#15 por Julio el 11/09/2011
Qué bien suena esto compañero, a mí me encanta la fusión y creo que te has desenvuelto más que de forma decente. :ok: Sólo he echado de menos algo más de "riesgo", sobretodo en la parte 'B', el oído me pedía alguna escala disminuida o algún modo de la menor melódica para sonar algo más "out", si lo has hecho no me ha sonado demasiado claro, la parte 'A' sí es claramente dórica excepto al final pero aún así se puede hacer cosas.

Lo próximo sería intentar que el fraseo no pare mientras pasas de una sonoridad a otra, para practicar esto yo utilizo pequeños motivos que voy variando en determinados momentos, o una frase lenta a corcheas swing también ayuda mucho a preparar el terreno.

Saludos!
Subir
Vito!
#16 por Vito! el 12/09/2011
Julio escribió:
Qué bien suena esto compañero, a mí me encanta la fusión y creo que te has desenvuelto más que de forma decente. Sólo he echado de menos algo más de "riesgo", sobretodo en la parte 'B', el oído me pedía alguna escala disminuida o algún modo de la menor melódica para sonar algo más "out", si lo has hecho no me ha sonado demasiado claro, la parte 'A' sí es claramente dórica excepto al final pero aún así se puede hacer cosas.

Lo próximo sería intentar que el fraseo no pare mientras pasas de una sonoridad a otra, para practicar esto yo utilizo pequeños motivos que voy variando en determinados momentos, o una frase lenta a corcheas swing también ayuda mucho a preparar el terreno.

Saludos!


Muchas gracias por tu comentario Julio, tomaré en cuenta tus recomendaciones.
Subir
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 12/09/2011
Sencillamente brutal, qué manera de resolver qué fraseos y que licks :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo