Impro en Am

señor zanahoria
#1 por señor zanahoria el 11/03/2008
bueno esta si que es una improvisacion muy improvisada jajajaj en realidad me grabe pero no tenia planeado subirlo, sino k keria verme en un video pork nunca me habia visto tocar jaja bueno aki esta, es algo corto pork lo grabe con una camara de fotos y la memoria es poca pero bueno, espero que se dignen a verlo y a decir que les parece

Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/03/2008
De escucharse, se escucha bien, de verse, no mucho jejejeje... ojala te animes a hacer otros videos ....
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 11/03/2008
Eres limpio y parece que la tècnica no esta mal del todo, el sonido no me gusto. Saludos.
Subir
walls
#4 por walls el 11/03/2008
Esto se oye solo por una columna!!!

Bueno se ve que te mueves por posiciones que tienes localizadas dentro del Lam y que no arriesgas mucho, pero asi empezamos todos, eso si, vas bastante limpito y seguro, tambien ahi que trabajar mas la pulsacion y currarte un sonido un poco mas elaborado.

Vas por un buen camino asi que a seguir dandole duro.

Un saludo.
Subir
señor zanahoria
#5 por señor zanahoria el 14/03/2008
gracias a todos por contestar, no habia podido pasarme por aki pork estoy en epoca de clases y el tiempo me es escaso, pero muchas gracias


Alguien escribió:

Esto se oye solo por una columna!!!

Bueno se ve que te mueves por posiciones que tienes localizadas dentro del Lam y que no arriesgas mucho, pero asi empezamos todos, eso si, vas bastante limpito y seguro, tambien ahi que trabajar mas la pulsacion y currarte un sonido un poco mas elaborado.

Vas por un buen camino asi que a seguir dandole duro.

Un saludo.


si, es cierto no arriesgo mucho jajja podrias decirme como empesar a soltarme mas en el mastil? o que me aconsejarias tu walls para eso?? porque aun cuando siempre estoy tratando de improvisar no avanzo mucho si es k no practico cosas nuevas.
Subir
rayn
#6 por rayn el 14/03/2008
weno señor zana esta bastante bien (tu al menos sabes improvisar que yo no xD)

PD: mola mi firma eh xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo