Impro Acústica

Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Un terreno realmente interesante, y que es muy difícil para mí por el castigo que tienen mis manos, y aunque no es algo extraordinario lo que hago y hay muchos errores, lo disfruto mucho. Saludos.

Tonyguitar
por hace 3 semanas
que maquina tio, hacia mucho que no me pasaba por aqui, me gusta mucho como suena tio, vinnie moore tenia por ahi un par de temillas de ese estilo y aldimeola y me gustaban mucho, la verdad que suena tan genial como el de ellos, gracias por compartir genio.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 semanas
Muy buena impro.
Sonido muy DiMeola, me parece a mi, es muy bello lo que nos da una guitarra española bien tocada.
Entiendo que la tienes con un piezo y de este va ya por cable para grabar de ahí...
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Tonyguitar escribió:
que maquina tio, hacia mucho que no me pasaba por aqui, me gusta mucho como suena tio, vinnie moore tenia por ahi un par de temillas de ese estilo y aldimeola y me gustaban mucho, la verdad que suena tan genial como el de ellos, gracias por compartir genio.

Muchas gracias Tony, si me gusta como Vinnie Moore toca ese estilo, y Al Di Meola, a mi me gusta mucho ese estilo y pues lo mio es de aficionado comparado con ellos, pero lo disfruto. Abrazo!!

Manuel escribió:
Muy buena impro.
Sonido muy DiMeola, me parece a mi, es muy bello lo que nos da una guitarra española bien tocada.
Entiendo que la tienes con un piezo y de este va ya por cable para grabar de ahí...

Hola Manuel que gusto verte por ésta seccion del foro, Gracias por comentar y ver el video,  el sonido es la KNA NG1, no necesitas modificar el cuerpo de tu guitarra,  solo hay que ayudarle con el seteo en el DAW, para darle profundidad y el color al sonido a como te agrade. Saludos !!
Manuel
por hace 3 semanas
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Interesante, ¡gracias!

Un gusto, saludos!!
Manuel
por hace 3 semanas
Muy bonito trabajo Nacho, y déjate de tanta modestai, de aficionado, (muy poco) diría yo. Enhorabuena y gracias.
Nacho D Mendívil
por hace 2 semanas
Manuel escribió:
Muy bonito trabajo Nacho, y déjate de tanta modestai, de aficionado, (muy poco) diría yo. Enhorabuena y gracias.

Manuel, muchas gracias, abrazo, saludos !!
gonorreo
por hace 2 semanas
muy buena Nacho, no se resienten los "errores" porque lo que te lleva e igualmente lleva al oyente es tu movida rítmica y melódica que está muy buena
Nacho D Mendívil
por hace 2 semanas
gonorreo escribió:
muy buena Nacho, no se resienten los "errores" porque lo que te lleva e igualmente lleva al oyente es tu movida rítmica y melódica que está muy buena

Hola, un gusto verte en esta zona del foro, muchas gracias por  darte tiempo de ver el video y comentar, abrazo!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo