Impresionante video del subaru impreza

  • 1
josep
#1 por josep el 02/10/2009
:shock::shock::shock:
Se puede conducir así ????

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 02/10/2009
Oh dios mio...santo cielo bendito.

La explosion del 5:00 sera verdadera?
Subir
josep
#3 por josep el 02/10/2009
Yo ya no se, pero el montaje es una pasada :shock:
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 02/10/2009
Seguramente lo hayan retocado un poco, pero hay gente que hace virguerias con un coche...y la verdad es que es impresionante

PD: desde que me empece a interesar por el motor, y desde el primer mundial de rally que empecé a ver, me a encantado el subaru impreza por encima de cualquier otro coche, ni los peugeot, citroen ni nadie...
Subir
urby
#5 por urby el 02/10/2009
Bueno, yo no creo que haya nada retocado, aunque la edición de vídeo es muy buena y se ve por las marcas de goma que ha practicado bastante.
Este hombre es Ken Block, varias veces subcampeón americano de rallys y ganador de algunas pruebas, también conocido y forrado de pasta, por ser el co-fundador de la marca DC-Shoes.

Aunque es piloto oficial Subaru y quería participar en el mundial, creo que no tiene mucho que hacer contra los campeones de la categoria: Loeb, Hirvonen, Latvala, Sordo (por cierto vaya inicio de rally Catalunya se está marcando)...
Tiene más vídeos de "cosas espectaculares" que de podios en rallys, ahí esta la prueba:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, ni punto de comparación este modelo de Subaru con el primero, joer a ver si vuelven a este tipo de carrocería.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 02/10/2009
:shock: :shock: :shock:

Eso es controlar el coche, lo demas gilipolleces...

Salud!!
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 03/10/2009
No hombre, yo no digo que haya mucho,pero seguro que alguna cosilla por ahí, ya sea de la explosion o de cualquier otra cosa, hay un retoque...Se nota que a practicado montones de veces, y no dudo que sea capaz de hacer cosas tan espectaculares, pero es un anuncio promocional, y lo mas normal es que haya algun arreglillo, aunque no sea propiamente de la conduccion del coche

Y en cuanto a lo de la participacion en el mundial de rallyes...hay gente que hace maravillas relacionadas con algun deporte, pero que despues en competicion no son nada competentes...no se el caso de este hombre, pero por ejemplo, hay miles de futbolistas callejeros que hacen virguerias con el balón que ni el mejor profesional, pero sin embargo en un partido de futbol serian unos jugadores mediocres tirando a malos por tactica, fisico, colocacion...en automovilismo para otro tanto de lo mismo...
Subir
krlos perdomo
#8 por krlos perdomo el 03/10/2009
valla que rapido yo apenas que estoy en mis primeras semanas de conducir me da miedo hasta de verlo :D
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 03/10/2009
Increible , como controla el tio :aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 03/10/2009
¡¡DIOS!! ¡Vaya pedazo de máquina!
Subir
snake plissken
#11 por snake plissken el 03/10/2009
Jaja se me ase que boto uno de esos conos rojos :D escuchen con atencion en el minuto 2:29 (del 1er video ;) )
Subir
javinatas
#12 por javinatas el 04/10/2009
Pero porque cojones el Ken Block ese no corre rallys profesionales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Er payo ese gana el campeonato del mundo pero de calle.

(Trata de arrancarlo Ken, por lo que más quieras, Trata de arrancarlo) le diria Luis Moya.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo