IMPRESIONANTE! A los de Red Bull se les va la cabeza!

Iván Torres
por el 02/01/2009
Ese tio es el puto amo.. ¡el puto amo!

Mi adicción a las montañas rusas ha terminado.. voy a por una moto y en breves me veréis pegando saltitos por ahí, menudo subidón...
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
KikeAOR
por el 02/01/2009
Su puta madre........ :shock:

Lo del arco del triunfo es increíble, pero es que lo del campo de fútbol me ha dejado helado.......... :shock:

Menuda adrenalina se tiene que descargar...................A mi me daría un infarto seguro :D

Saludos!
Diego Godoy
por el 02/01/2009
:shock: :shock: :shock:
eltharion8
por el 02/01/2009
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

que huevos hay que tener para acer eso....yo quiero hacerlo:yahoo::yahoo::yahoo:

bueno, mejor no
pagey
por el 02/01/2009
Joderrr, ¿y si se pasa con el acelerador y se va para el otro lado del arco? madre mia
olmost
por el 02/01/2009
Lo mas dificil es al bajada, madre mia, te puedes partir los cataplines muy facilmente
angakok
por el 02/01/2009
Qué barbaridad!!!!!:shock::shock::shock:
Universe8
por el 02/01/2009
arriba en el cielo es un avion, es un ovni noo , es Robbie Maddison :D:shock: desgraciado ese esta dementee:shock:
dalmiroquai
por el 04/01/2009
Ese si que es un curro duro y no el camión.
iñigo
por el 04/01/2009
Como apunte decir que ese no es el arco del triunfo de la plaza Charles de Gaulle de París si no una recreación más pequeña de Las Vegas.
Vidres a la Sang
por el 04/01/2009
Creia que ponia algo de Las Vegas, pero era el anterior, edite y puse este que tenia mejor calidad de imagen.

De todos modos, unos cuantos rascacielos alrededor y la torre Eiffel a 10 metros.... Delatan que no es el Arco de Triunfo de la antigua plaza de l'Étoile :leyendo:

El arco de triunfo de Paris me parece que mide 60 metros aproximadamente.... Eso ya no seria un reto, seria un suicidio.

Mas de 5 plantas de caida libre no esta nada mal :D

Dejo esta foto:

Fotos de motos - Galeria: Año nuevo, ¡récord nuevo! Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo

Saludos :brindis:
iñigo
por el 04/01/2009
"Vidres a la Sang" escribió:
Creia que ponia algo de Las Vegas, pero era el anterior, edite y puse este que tenia mejor calidad de imagen.

De todos modos, unos cuantos rascacielos alrededor y la torre Eiffel a 10 metros.... Delatan que no es el Arco de Triunfo de la antigua plaza de l'Étoile :leyendo:

El arco de triunfo de Paris me parece que mide 60 metros aproximadamente.... Eso ya no seria un reto, seria un suicidio.

Mas de 5 plantas de caida libre no esta nada mal :D

Dejo esta foto:

Fotos de motos - Galeria: Año nuevo, ¡récord nuevo! Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo

Saludos :brindis:

Aunque los niños vengan de París habrá muchos que no lo conozcan. :leyendo:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo