Imposible de no reconocer este tema! Pokemon!

alez156
#1 por alez156 el 02/05/2014
Pues me habían pedido trabajar con esta canción y qué genial que lo hayan hecho :) es toda mi niñez en una canción en verdad, este tema me gusta muchísimo!

Le hice un arreglo rock sinfónico y unas cositas más, espero en verdad que les guste :D




Oh, por cierto y si quieren pedir temas, ver lo que voy haciendo y estar informados en lo que hago por favor un like a mi pagina sería lo mejor!
www.facebook.com/Alez15666


Saludos a todos y muchísimas gracias por ver mis vídeos y comentar, me toma mucho trabajo y me estoy enseriando bastante con ellos, cualquier critica es recibida en verdad quiero mejorar en todo aspecto! (Más que todo la producción)

Desde Venezuela, un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/05/2014
Pues suena tremendo compañero y me encanta también el montaje del vídeo.
Sigue así tío.
Un saludo!!!!
Subir
francofff
#3 por francofff el 02/05/2014
Buen trabajo compa, suena bastante bien aunque debo decir que jamas he escuchado ese tema, yo soy de Mazinger Z para acá jajaja
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/05/2014
muy bueno, como siempre, transmites muy buen rollo amigo :okis:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 03/05/2014
Subidón! temazo, la serie de mi infancia junto a Digimón, que si te mola te aconsejo que te marques una cover ^^ Del tema de BraverHeart de las evoluciones en la primera temporada, es alucinante ^^
Con respecto a la cover lo has genial, sonidazo, todo a la perfección y sobre todo como ya te han dicho transmites muy buen rollo :D
A seguir así.

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
alez156
#6 por alez156 el 04/05/2014
Haaa, qué genial todos sus comentarios en verdad los aprecio muchísimo y me motivan a la hora de hacer vídeos :) muchas gracias!
Estoy trabajando ahora mismo con el tema de power rangers! jaja :) luego quizás vaya con Digimon! o Saint Seiya! tengo muchos temas en mente :(

Pueden ayudarme diciendo los temas que desearian :) y de nuevo, sería genial si me siguen acá http://www.facebook.com/alez15666

Saludos! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo