La importancia de calentar!

avi_bg
#1 por avi_bg el 16/06/2008
Pues eso!! He estado MUY pero que MUY tentando de abrir este tema en ocio y humor, pero no... la enseñanza que os voy a mostrar es MUY importante:

CALENTAD!

Siempre, antes de grabar cualquier chorrada, por chorra que sea (como una muestra de cómo suena un ampli con la grabadora de windows... que mira que es chorrada de cosa hacerlo asi)... CALENTAD!

Por qué? Pues porque si encima caes en uno de esos dias en los que no te acuerdas de las canciones, la "muestra de como suena el ampli" se convierte en una "muestra de lo mal que tocas".. así de claro.

Oíd como me quedó a mi la muestra del marshall... jeje, me doy pena a mi mismo, pero es para asustar a los más novatos... calentad antes!!!! :risa:

Crucificadme cabezabajo... me lo merezco!! JAjajajaja!!!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jac
#2 por jac el 16/06/2008
Tienes razón. Calentar es muy importante, no solamente para tocar bien sino tambien para evitar molestias musculares.

Es muy importante hacerlo, y no es hacer escalas a toda velocidad, es ir soltando los dedos poco a poco. Para mi, de 10 a 20 minutos es un buen tiempo para calentar.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2008
mejor calentar que luego fundir el tímpano de nuestros invitados, desde luego que sí:ok:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 17/06/2008
Dr. Bender escribió:
mejor calentar que luego fundir el tímpano de nuestros invitados, desde luego que sí:ok:


Olé!! Tú lo has dicho! jajjaj... pero es cierto, tambien es muuuy imporatnte para evitar sobrecargas musculares, problemas en los ligamentos... calentad pequeños, calentad... :mrgreen:


:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 17/06/2008
Yo nunca caliento :no_lo_se:

Eso podría explicar muchas cosas ¬¬
Subir
asphix
#6 por asphix el 17/06/2008
Despues de la tendonitis que tuve, si no caliento me empieza a doler la zona que tuve mal...
Subir
toni
#7 por toni el 17/06/2008
Otro que nunca calienta :oops:
Subir
Dani
#8 por Dani el 17/06/2008
...Yo estoy siempre caliente... :D
Subir
ninorokr
#9 por ninorokr el 31/03/2010
Jaja, estuvo genial. Solo te crucificaré cabeza arriba y con sogas y te bajo luego para que sigas rockeando
Subir
steve506
#10 por steve506 el 01/04/2010
No solo calentar...sino tambien tocar con mucha paz...que por Dios he visto cada guitarrista que luce como si se estuviera muriendo y asimismo lo que toca suena como forzado...
Subir
angakok
#11 por angakok el 01/04/2010
Yo me pongo a tocar y a los 10 minutos ya he calentado....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo