Imitador/Copia del JMC 800

  • 2
alvaro.94
#13 por alvaro.94 el 12/07/2009
pero el mashall vintage modern cuesta unos 900 a 1100 euros ¿?¿? (me parece haber visto)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anachin
#14 por anachin el 13/07/2009
creo que por ahi andan..... pero es que al final lo bueno se hace valer....en breve también aparecerá en España el Marshall Haze.....el combo de 40W rondará los 600,700 euros....y tiene una pinta soberana....y en algun video si parece poder dar esos tonos del jcm800.... yo estoy esperando como loco para probarlo. y en amplis yo recomiendo esperar a tener la pasta y comprar algo que te llene bien....en tres meses no recordarás los 300 euros que te ahorraste pero si recordarás que el que te gustaba de verdad era el otro ampli......y desconfía de los muuuuuchos que articulan que "solo pagas la marca".....por supuesto que la pagas: dile tu a uno que tenga un mercedes que realmente solo ha pagado la marca y que el coche es igualito o incluso peor que su seat cordoba...eso no se lo cree nadie.... yo tio...ahorraría a tope e iría a por el que de verdad me gustara....el ampli es como mínimo igual de importante que la guitarra.
Subir
alvaro.94
#15 por alvaro.94 el 16/07/2009
Me ha gustado mucho tambn el VOX AC30.. que tambien ronda los 800-900 euros...
Subir
anachin
#16 por anachin el 18/07/2009
yo tengo un vox ad15vt (solo una válvula en el previo)....nada que ver con el ac30....pero yo soy muy de Gibson + Marshall..... esa combinación es imbatible para el rock....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo