Imitacion robben ford xD

guillermolopez91
#1 por guillermolopez91 el 05/04/2010
Buenooo , ante todo decir que me lo he pasado de miedo haciendo cosas bluseras o no en esta base( muy wapa por cierto).
Lo suyo seria que me ayudarais a mejorar, aunque acepto todo tipo de criticas:p
Bueno lo dicho, espero que os guste!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 05/04/2010
si pones el archivo pues entonces si :D :D :D
Subir
guillermolopez91
#3 por guillermolopez91 el 05/04/2010
Perdon se me olvidaba la cancion jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 05/04/2010
pues tienes buen toque y en cuanto a la técnica la haces muy bien. Los puntos en los que creo que podrías mejorar en tu estadio actual y a la hora de atacar estas bases son los siguientes:

1. EL vibrato no debe ser tan nervioso, a veces se te desafina y lo tienes muy arrebatado y un tanto mosquitero pa mi gusto; intenta balancearlo y cuadrarlo más; no tan apresuradamente sino dejándolo respirar, intenta hacerlo más amplio y con más profundidad.

2. Échale un ojo al tiempo e intenta emplastarte con la base, fundirte con la base; no sobresalir tanto porque acabas dejando sin sentido los instrumentos que te acompañan; procura limar las entradas y salidas, que esté a tiempo con la base y que tanto la guitarra como el acompañamiento respiren y tengan más forma y más definida.


3. Intenta profundizar en las resoluciones de los fraseos; el modo de resolver es lo que más dirá de ti como improvisador, es quizá lo que más llama la atención de un buen guitarrista en una jam sesión: la seguridad y el sentido a la hora de resolver las frases. Para resolver bien aparte de ir a tiempo y demás, debe de tener sentido armónico y colorido (eso se lo das tu recalcando en matices, etc,etc)pero vamos que has de tratar de simplemente resolver esos compases y esas frases de un modo más liviano, más correcto y con más tranquilidad.


por lo demás, como te digo, mucho nivel para tu edad y en lo relativo a la técnica pura veo que muy bien desdeluego.

Un saludo y espero que te sea de ayuda mi comentario, sigue así tio.
Subir
guillermolopez91
#5 por guillermolopez91 el 05/04/2010
muchas gracias bender tio, ya sabia yo que el vibrato que he hecho estaba un tanto mal ejecutado y los otros consejos estan muy bien tio, intentare la proxima vez de no ir tan arrebatado, aparte que he improvisado toda la cancion lo que me venia en mente jeje

Muchas graciaas!
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 06/04/2010
Bueno no le veo nada de malo a los vibratos ni que hayas ahogado la base y que si es mas y menos, ya quisieran tocar de perdida un blues con esos licks que estan bien expresivos y muy adecuados al estilo y ese buen sonido que le has dado, aqui no se ven arrevatados los vibratos estan bien marcados ami me han encantado colega, ese sonido es muy bueno, aver si te animas hacer mas cosas colega, suerte!!!
Subir
guillermolopez91
#7 por guillermolopez91 el 06/04/2010
Muchas gracias lead_guitar tio, ya veo que cada uno tiene distintas opiniones sobre el tema, mejor jejeje hay que mejorar mas!!
Y si, a ver si me animo a hacer mas cosillas por el foro jeje

Venga mas coments pleasee!!
Subir
steve506
#8 por steve506 el 07/04/2010
Me gustó la interpretacion:

Un consejo que tal vez te funcione: enfocate en que los matices que resulten al tocar salgan porque tú lo deseas que suene así y no por producto de la inercia, por llamarlo de alguna forma...esa es la clave de todo...podés tocar la misma frase dos veces, una con seguridad y otra solo dejandola ir...aunque el matiz sea el mismo, se va a notar la diferencia en el tono. Salud! buen blues! me hacia falta algo asi luego del desamor que me causó Gary Moore :D
Subir
guillermolopez91
#9 por guillermolopez91 el 07/04/2010
steve506 gracias man!! tio me has dado un consejo que estaba ahi en la mente pero que no me lo habia planteado tio, de verdad muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo