Imágenes en el blog

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 06/08/2008
Hola, quería comentar una cosilla que me ha sorprendido, y es que he subido unas imágenes en mi primera entrada del blog... y claro, eran renders de 1024 o 2048 píxeles... y no se han redimensionado:roll:

Entonces... ¿tenemos que estar pendientes del tamaño de las imágenes que subimos? o ¿tiene fácil solución?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 06/08/2008
El redimensionador de imágenes que usa actualmente el foro no redimensaiona imágenes en los blogs.
Existe un redimensionador de imagenes para los blogs pero no lo voy a instalar porque anula el que ya hay instalado y a mi juicio este es mejor.
La pega es que no redimensiona las de los blogs por lo que si no quieres que las imágenes de los blogs sean demasiado grandes hay que redimensionarlas antes de subirlas.

Saludos!! saludo:
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 06/08/2008
Vale Toni, pues entonces... tomo nota. a redimensionar antes de subir.

gracias por responder tan rápido!

un saludo!
Subir
teresa
#4 por teresa el 24/09/2008
A ver, llevo tiempo por aquí, pero aún no he publicado ninguna entrada de blog. Hoy quería hacerlo y... aunque me da vergüenza admitirlo, NO SÉ. Básicamente es que no encuentro la opción de "publicar entrada" o algo así que debe haber ¿no? (ya sabéis, más vale parecer tont@un momento que serlo toda la vida)

Y otra cosilla. Tampoco sé cómo se hace eso de agradecer hilos. Yo siempre lo hago contestando con mensaje, pero veo que así no cuenta...:-) (más que nada es que no quiero que penséis que soy una antipática y desgradecida)
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 24/09/2008
Bueno, lo que tienes que hacer es darle a "postear en mi blog", para crear una entrada, y listo.

cad7644153584c7e406c3d556ad30-270056.jpg

un saludo!
Subir
teresa
#6 por teresa el 26/09/2008
Ok, adrifersa, muchas gracias.

Voy a ello...:-)
---------------------------------
Buff, el problema es que no me sale esa opción... (me extrañaba que se me hubiera pasado una cosa así).

Voy a consultarle a Toni a ver si es que hay algún problemilla en la web...

Gracias igualmente,adrifersa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo