Im a king Bee

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 15/07/2017
Pues na, que quería dedicarle un video a todos los del foro.
:relax:

Me iba a vestir de etiqueta pero no llegó a tiempo el traje del tinte. :bailando:

Que me queda cuerda pa rato y me voy a quedar por el foro hasta 2095 o algo más, si la salud me lo permite :lesionado:

Nada para pasar un buen rato como coger una vieja Stratocaster y tratarla con suavidad. :guitarrista:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 15/07/2017
Gracias por la dedicatoria Luis ( me doy por aludido ).....temazo y con que pasion lo tocas Luis...(te vas a partir una costilla :shock:) , mola el :rey: abejorro :musica: , manopla al canto...un abrazo y buen verano :amigos: :saludo:
Subir
1
fmk
#3 por fmk el 15/07/2017
Pero que facilidad innata tienes para tocar cualquier tema...así como si "na" ...

Ya se yo para que querías una guitarra avintajada, :virtuoso: :okis: menudos meneo...jajaja.

muy guapo el sonido y el tema como de costumbre.

:ok:
Subir
2
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 15/07/2017
Pues hala!!! A seguir dando guerra luis!! No cambies nunca tio :guitarrista: :amigos:
Subir
1
Frasko
#5 por Frasko el 15/07/2017
Gracias por la parte que me toca! "Escucharte" me alegra mucho. Eres grande tío! :hola:
Subir
1
clavedesol
#6 por clavedesol el 15/07/2017
#1 pero colega, que el tema lleva bombo ya... que te ha hecho esa guitarra pa que le des puñetazos a modo de percusión?
Muy chulo, se nota que lo manejas a nivel usuario ya... :risa:
Te mereces un dedo de estos!
Subir
1
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 15/07/2017
A los que os alegra de verdad mi regreso os doy las gracias de todo corazón :amigos:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 15/07/2017
Lo importante... Dicen que el blues es sufrimiento.... De calor al menos parece que si
:calor:

Bienvenido de nuevo :ok:
Subir
1
Nela 634964
#12 por Nela 634964 el 15/07/2017
Luisito, se te ha echado mucho de menos. Gracias por la dedicatoria de este vídeo tan sugerente :jajajaja: entre el destape y el sistema de relicar a la pobre guitarra a golpes :jajajaja: Tocas de maravilla, eres grande y muy importante aquí. No te vayas de vacaciones mas :toma_rosa: :corazon: Don Luis.
+111111111111
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo