Im alright (estamos trabajando en ellooo)

osma
#1 por osma el 22/02/2009
Bueno pues ale aya va otra cancion ralladisima. La he grabado del tiron y tiene algun que otro fallo, el sonido es una ---- pero me siento bien :D



gracias por escuchar y decime que os parece :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 23/02/2009
Vas muy bien, un poco alta la backing, pero se distingue la guitarra...

Hay que tener cuidado con algunas notas sucias y otras falsas, algunos pasajes se oyen un tanto forzados en la digitacion, un poquito mas de trabajo y quedara pulida...
Subir
trino
#3 por trino el 23/02/2009
Sentí alguna nota medio desafinada y algunas partes con un poco de ruido, pero con un par de días de práctica la vas a tener muy bien trabajada, como te dice Asphix, vas muy bien, felicitaciones ;)

Saludos :saludo:

pd:de perfil en el vide se te ve muy parecido a mí... demasiado... :shock: :risa:
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 23/02/2009
Se te nota inseguro, pero vas bien... yo tengo mala memoria para aprenderme todo eso jejeje.
Subir
osma
#5 por osma el 23/02/2009
Are caso a vuestros consejos gracias por comentar!

Pd: soi un tio poco peculiar me parezco a mucha gente xD
Subir
olmost
#6 por olmost el 24/02/2009
Creo que tienes la guitarra bastante desquintada, porque por los trastes altos suena bien, pero en los mas agudos suena un poco desafinado.

Por otro lado me parece que vas por un buen camino, hay fallitos, pero pueden ser facilmente solucionables.

Sigue dandole!
Subir
Dani
#7 por Dani el 26/02/2009
Esta canción me da mucha vidilla cuando estoy apagadilllo, me parece una canción muy dificil, ahora no me deja dar reputaciones, pero por mi parte tienes un +1 si me acuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo