"I'm alive" - Helloween - cover

Michael Murray
#1 por Michael Murray el 29/04/2021
Buenas a todos,

El otro dia me grabe tocando este temazo de Helloween y lo he subido a mi canal de youtube, espero que os guste.

Un saludo a todos!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Monesvol
#2 por Monesvol el 30/04/2021
:rock: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
Dani S.
#3 por Dani S. el 01/05/2021
🤘🏻🤘🏻 :banda_rock: :rock:
Subir
1
birringuer
#4 por birringuer el 01/05/2021
Me encanta este tema. :si: . Lo que veo mas complicado de cara al resultado final del cover es tocar encima del tema original y que quede bien, al final o te diluyes en la canción y casi no suenas como creo que es el caso o sobresales demasiado, mejor buscarse un backing mas o menos decente sin guitarras y seguro que lo clavas :rock: , es mi opinión.
Subir
1
uptheirons
#5 por uptheirons el 02/05/2021
Tremenda,me encanta este tema y se te nota que lo has trillado.Como te dice el compi anterior igual si se diluye el sonido con el tema original, yo cuando duran menos de 5 minutos y no hay más instrumentos que guitarra, bajo y batería uso el Moises para sacar el backingtrack...unas veces más acertado que otras claro.
Más uno compi!!!
Subir
1
Michael Murray
#6 por Michael Murray el 03/05/2021
#2 #3 #4 #5 Muchas gracias a todos por ver el video! La verdad es que una de las cosas que me preocupaba al subir el video era que por el sonido alguien me dijera algo tipo "se nota que no estas tocando" o similar >< Es cierto que puede que mi guitarra suene casi como si formase parte de la canción y a veces no se note demasiado, sobretodo en los punteos de la parte central de la canción. Echare un ojo a Moises a ver que tal me va para futuros covers ;)
Subir
Marcos
#7 por Marcos el 03/05/2021
Que bien suena!
Subir
1
Michael Murray
#8 por Michael Murray el 04/05/2021
#7 Muchas gracias Marcos!! Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo