I'll Remember You Love In My Prayers

j-zero
#1 por j-zero el 17/06/2016
Hola, hola hoooola :L: , compis, aqui una version a lo zerete :cool: :risa: del tema de bluegrass "I'll Remember You Love In My Prayers".... me inspire en Ralph Stanley ( un vejete ), ....creo que en cuanto a la voz consegui su rollo :risa: :risa: , una vez mas se hace lo que se puede, aun asi me permiti añadir unos ilustrativos subtitulos para desviar un poco la atencion :D .

Hay guitarra, banjo, mando y violin, todos ellos con su mini-solo, con mayor o menor acierto :| , unos grabados por micro y otros no ( quizas se note un poco en la mezcla :roll: ), en el fondo es un tema bonito...segun quien lo toque :D , bueno a ver si vale para entreteneros :esperando: ...

Saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 17/06/2016
:bien: :bien: :bien: :bien: :musica: :musica: :hola: :hola: +1 green
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 17/06/2016
¡Suscrito!

Se salen el tema, la voz, todos sus solos...

Bravo, tocayo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/06/2016
:musica: :musica: :musica: :musica:

En tu línea, "usease" , cojonudo!!!! :palmas2: :palmas2:

Mola mucho tu versión, y como no conocía el tema, me he esperado a ver el siguiente video que salía en el tube, que en la foto salía una pelirroja, y la verdad es que era un poco truño, así en plan celta o algo.. :no_lo_se:

Así que me quedo con la tuya!! :ok: y sí que ha valido para entretenerme :L: :L: :L:

Un saludo!! :brindis:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 20/06/2016
lukater escribió:
:bien: :bien: :bien: :bien: :musica: :musica: :hola: :hola: +1 green


Gracies, compi :amigos: :saludo:


ejotacero escribió:
¡Suscrito!

Se salen el tema, la voz, todos sus solos...

Bravo, tocayo.


Gracias tocayo, :amigos: ....ejem...la voz.... :suicidio: , gracias de nuevo, un abrazo :saludo:


theSpider escribió:
En tu línea, "usease" , cojonudo!!!! :palmas2: :palmas2:

Mola mucho tu versión, y como no conocía el tema, me he esperado a ver el siguiente video que salía en el tube, que en la foto salía una pelirroja, y la verdad es que era un poco truño, así en plan celta o algo.. :no_lo_se:

Así que me quedo con la tuya!! :ok: y sí que ha valido para entretenerme :L: :L: :L:

Un saludo!! :brindis:


Jajaja :risa: , a mi despues del video me sale cualquier cosa tambien :risa: , me alegro que hayas escojido mi version Spiderrrr :amigos: ....y que te haya entretenido :ordenador: , un abrazo :saludo:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 21/06/2016
Oye, pues la camiseta esa de BLS tampoco queda mal con el bluegrass :D

Buenísima versión JZero :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 21/06/2016
Voy a ir comentando los temas que había escuchado estos días atrás y tenía pendientes...

Simplemente genial, amigo Zerete. Y la voz tiene su gracia. Creo que alguna vez te dije que sonaba a anciano sentado en el porche de su granja de Kentucky o por ahí... pues eso, pero esta vez después de haber bebido y fumado mucho :D

Un abrazo :amigos: y una sidrina :unabirra:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 21/06/2016
Miercoles escribió:
Oye, pues la camiseta esa de BLS tampoco queda mal con el bluegrass :D

Buenísima versión JZero :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir


Jajaja si que pega :risa: ...que conste que hay algun lavado de por medio :jajaja: , a ver si va a pensar el personal que la llevo pegada :risa: :risa:

Me alegro que te haya gustado Miercoles, un abrazo :amigos: :saludo: oppss y gracias por arreglar el enlace


anchelico escribió:
Simplemente genial, amigo Zerete. Y la voz tiene su gracia. Creo que alguna vez te dije que sonaba a anciano sentado en el porche de su granja de Kentucky o por ahí... pues eso, pero esta vez después de haber bebido y fumado mucho :D

Un abrazo :amigos: y una sidrina :unabirra:


Muchas gracias Angel :amigos: , me alegro que te haya gustado, la voz pretendia emular a la del tal Ralph Stanley....viejuno el, evidentemente ( salta al oido ) no anduve muy comodo con el tono y eso :oops2: y encima creo que le di demasiada presencia :muro2: .....todo no se puede :risa: :risa: , un abrazo Angel....y la sidri bien fresquita :babeando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo