Ill Niño?

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 30/10/2010
Me da a mi la impresión o son más metalcore cacoso de ese?
http://www.myspace.com/illnino
Subir
abbadon
#2 por abbadon el 30/10/2010
Pues no se ahora, pero antes, eran nü metaleros, en discos como "Revolution/Revolucion" y "Confession", pero te estoy hablando mas o menos del 2002 o asi.

Hace años que les tengo perdida la pista (mas que nada por cambio de gustos). Ni siquiera se si siguen tocando.

Yo les vi en directo en la Sala Jam de Bergara, en una de estos bolos que montaba Roadrunner records. Toco con Chimaira y Joussilouli, para que te hagas una idea de que palo van mas o menos.

Espero haberte ayudao.

Un saludo
Subir
ramonchu17
#3 por ramonchu17 el 30/10/2010
Pues a mi lo poco que he escuchado de ellos me gusta!! :cool:
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 30/10/2010
Bueno, yo los veo entre mezcla de nu metal y metalcore. Odio ambos géneros, y este grupo no me gusta. Lo siento para los fans.
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 30/10/2010
si parece mas metalcore
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 30/10/2010
Aha yo tambien los ubico del 2002 mas o menos, estaba en la camada de bandas New Metal o Nu Metal, lo que me gustaba de ellos era la fusion que hacian con ritmos o melodias latinas, de hecho el cantante era Brasilero creo.
Actualmente no se en que andaran.
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 30/10/2010
Es uno de los pocos grupos de este estilo que me gustan... aunque he escuchado poco sobre ellos, un par de discos creo recordar... pero ya hace un par de años o 3 desde que los escuche la última vez...
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 31/10/2010
Yo tengo el Revolution Revolution los vi en los conciertos de Radio 3...me gustaron y compré el disco...en ese plan y aquí en España había un grupo que se llamaba Coilbox y cuyo primer disco se llamaba 13 y estaba muy bien y muy bien producido
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 31/10/2010
Vale, coincido con muchos, detesto el género y el grupo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo