Bueno, un temilla de este trio...que en los 80 dieron algo de caña....... y aquellos que sean de mi "edad" seguro que se acordaran ,
tambien decir que estos mendas en el 79, se llamaban "Los Metalicos" solo despues del cambio de un miembro paso a ilegales
en fin que se diviertan
tambien decir que estos mendas en el 79, se llamaban "Los Metalicos" solo despues del cambio de un miembro paso a ilegales
en fin que se diviertan

...pero eran extravagantes y raros...estos tios siempre mantuvieron el tipo. Comenzaban los tiempos en los que ya se podia ver a tios con chupas de cuero tocando en TV..... y encima con esas letras, que no dejaban indiferentes a nadie......algo inpensable poco tiempoo atras...... en fin, gracisas por tu visita y un cordial saludo
lo que hacia que no escucha a los ilegales, mi hermano esta todo el dia con el "hay un tipo dentro del espejo que te mira con cara de conejo, ¿Oye tu ese que me mira, es que quieres servirme de comida?" jajajajaja Dios me lo se como el principio de Arquímedes, que de tanto escucharlo se me ha grabado a fuego!!!