III Quedada zona sur.

Rafa Cañete
#373 por Rafa Cañete el 11/06/2010
Barcia escribió:
Dos cosas:

- Fixia, dame tu correo y te mando el resguardo del ingreso...

- Tengo pensado vender el Toneport GX (no porque me disguste, al contrario, para pillarme el UX1), así que GASSS!!

:brindis:

Enviado!


Meeelooo pidooooooo¡¡¡¡¡¡ XDXD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jethro
#374 por jethro el 11/06/2010
fixia escribió:
Bueno,e hablado con el banco y me han dicho que me mandéis vuestro justificante de ingreso y ellos lo miraran por medio de las claves entre bancos para ver que es lo que a pasado.Mandármelo a este email.
nuberu63@yahoo.es
Seguramente será alguna tontería.Bye compañeros.:saludo:


¿Son de fiar los banqueros de Alcaudete? Haber si se quieren construir un cortijo a nuestra costa. Como esa pelicula de Woody Allen, Coje el dinero y corre.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
nuberu es aquel que cantaba esta copla no?




Esta copla , yo la conozco con el nombre de "La marusiña" La habré cantado montones de veces en los campamentos de la O.J.E (Organizacion Juvenil Española, los carrozas sabrán de lo que hablo) pero con otra letra más acorde al régimen de entonces.
Subir
Jaime J.Márquez
#375 por Jaime J.Márquez el 11/06/2010
FIxia, ami me dijiste por privado el numero de cuenta pero no lo de al nombre de quiien. En el papel q me han dado en el unicaja del ngreso sale q el beneficiario del mismo es tu hija Lorena.¿ Entonces esta bien echo?, o tengo q ir a q lo rehagan bien o q...no me entero
Subir
Jaime J.Márquez
#376 por Jaime J.Márquez el 12/06/2010
Eo....:roll:
Subir
fixia
#377 por fixia el 13/06/2010
opusdream escribió:
FIxia, ami me dijiste por privado el numero de cuenta pero no lo de al nombre de quiien. En el papel q me han dado en el unicaja del ngreso sale q el beneficiario del mismo es tu hija Lorena.¿ Entonces esta bien echo?, o tengo q ir a q lo rehagan bien o q...no me entero


No importa si sale mi hija,ella es la titular,pero al ser menor de edad vamos nosotros como cotitulares.Venga nos vemos ya mismo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Coco
#378 por Coco el 14/06/2010
EduXtreme42 escribió:


Tu como siempre con la cabeza en off .... :risa: :risa:
Subir
Barcia
#379 por Barcia el 14/06/2010
Fixia, viste el correo que te mandé? Espero que ya esté todo OK.

Venga señores, que es este fin de semanaaaaaa!!!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#380 por EduXtreme el 14/06/2010
cocolisito escribió:
Tu como siempre con la cabeza en off .... :risa: :risa:


¡Ottia! No me había fijado, je,je,...:D

De todos modos, aclaro: el de la foto NO soy yo, ¿eh? Era una broma.

Que luego en la quedada, de noche y con 14 cubatas en el cuerpo, todos los gatos son pardos.... :|

:brindis:
Subir
Coco
#381 por Coco el 14/06/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Ottia! No me había fijado, je,je,...:D

De todos modos, aclaro: el de la foto NO soy yo, ¿eh? Era una broma.

Que luego en la quedada, de noche y con 14 cubatas en el cuerpo, todos los gatos son pardos.... :|

:brindis:


Sabía que no eras tu porque no llevabas la pulsera de tachuelas en la mano izquierda. :D
---------------------------------
Fixia ya te he enviado un correo a Yahoooooo ¡¡
Subir
fixia
#382 por fixia el 14/06/2010
Bueno muchachos,todo solucionado con el banco,es que me habían bloqueado la cuenta sin querer,ya se han disculpado y me han actualizado todas las transferencias.
Actualizo lo que me ha llegado.
-César.
-Rafacanete.
-Edu.
-Rafa gas.
-Toni Barea.
-Thorin.
-Roetgen.
-Conguito.
-Phakkito.
-Jethro.
-Barcia.
-Zafira.
-Jaime.
Hasta el momento es lo que tengo actualizado.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Hay gente que a donado dinero para Jaime,cuando los vea se decidirá que hacer con ello,y mi admiración hacia su gesto.
Subir
Jaime J.Márquez
#383 por Jaime J.Márquez el 14/06/2010
Si supongo que esa trransferencia soy yo, lo q te dije, q estaba a nombre de tu hija como beneficiario.

Igualmente gracias a los q se ve q han donado dinero, igualmente me uno al gesto de admiracion y de emocion :oops::oops::oops:
Subir
jethro
#384 por jethro el 14/06/2010
Oye, ¿a partir de que hora podemos ir llegando el Viernes?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo