III Quedada zona sur.

rafa-gas
#133 por rafa-gas el 24/03/2010
Thorin escribió:
Por cierto señores....para irlo preparando (si puedo) que aeropuertos hay disponibles que tengan mas o menos buena combinacion con Alcaudete??

Salud!!


Málaga o Sevilla internacionales, y Granada (el más cercano, pero seguramente con peor combinación de vuelos).

Creo que Málaga es la mejor opción para ti. Y hasta Alcaudete, te vienes con Frasco :D


Saludos.
Subir
Javier Megías
#134 por Javier Megías el 24/03/2010
Lo más cercano...........el de Granada si no me equivoco, a 1 hora y media en coche de Alcaudete/Luque.
Salu2.
Subir
fixia
#135 por fixia el 24/03/2010
Thorin escribió:
Por cierto señores....para irlo preparando (si puedo) que aeropuertos hay disponibles que tengan mas o menos buena combinacion con Alcaudete??

Salud!!


Granada,Málaga.De todas maneras si vienes por Granada yo iría a buscarte,faltaría mas.Bye compañero.:saludo:
Subir
amnu
#136 por amnu el 24/03/2010
Yo no se si voy a poder ir al final, estamos de mudanzas porque nos queremos ir antes de verano y no se si voy a tener presupuesto para la quedada, pero intentaré, yo creo que si que podre porque no es hasta verano, me da tiempo de hacer algunos ahorrillos :D
Subir
Javier Megías
#137 por Javier Megías el 24/03/2010
Joer Jose no me seas............si aterriza en Granada lo llevo yo sin problema ;)
Salu2.
Subir
moi_razzen
#138 por moi_razzen el 25/03/2010
Angakok escribió:
Pues la verdad Moi,aún no te he dicho nada porque algunas veces las fechas se caen (aunque esta no creo que se caiga),aun hay posibilidades....
Si no,no te preocupes que hay gente de nuestra zona que puede que vayan,ya te avisaré con tiempo para que te pongas en contacto con ellos...
....lo siento tío...:(


bueno hombre tampoco te culpes lo primero es lo primero se comprende!! ademas dudo que esta vaya a ser la ultima tal como veo a la gente jajaja xDD y mira si conoces a mas gente de la provincia con intencion de ir pues DPM pero lo primero es eso q no lo sientas que no es culpa tuya, ademas no me voy a morir ni me va a pasar nada malo jajaja xDDD muchas gracias por todo de todas formas!! :)
Subir
vidalsh
#139 por vidalsh el 03/04/2010
bueno, como va la cosa pues?

creo que ya me he enterado de las fechas...19-20 de junio no? estoy a la espera de confirmar que charo tenga libre ese finde o a ver como podemos apañarlo.

seria en granada no?

creo que manuel y vicen van a bajar en coche, pero todavia no he hablado nada con ellos, si no nos pudieramos acoplar con ellos siempre podriamos bajar en tren no?
Subir
Rubio
#140 por Rubio el 03/04/2010
Si el año que viene se hace en esas fechas en que se va a hacer ahora(entre el 16 y el 30 de junio) yo me apunto seguro :si:

PD: y a que sale ahora este diciendo esto a un año vista...pues porque yo lo valgo :risa:
Subir
Advent
#141 por Advent el 03/04/2010
Mejor no vayas, que allí hay niños.....:D
Subir
vidalsh
#142 por vidalsh el 03/04/2010
Advent escribió:
Mejor no vayas, que allí hay niños.....:D


ehhh que yo ya tengo punto rojo como el rubio cabroncete...:risa:
Subir
Javier Megías
#143 por Javier Megías el 04/04/2010
vidalsh, te corrijo otra vez :D, la quedada no es en Granada sino en Luque (Córdiba) pero muy cerca de Alcaudete, concretamente aquí:

http://www.cortijolosllanos.es/

De paso puedes ver como se llega ;)
Salu2.
Subir
vidalsh
#144 por vidalsh el 04/04/2010
jajajaaja...

no si al final si llegamos sera de coña...

ya que es mas familiar creo que le voy a dejar a charo que se informe porque yo esta claro que al final nos vamos a siberia...;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo