III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

Julio
#541 por Julio el 20/03/2010
Vamos, como si fuera a dejarle hacer de guía hasta la casa, no seáis ingenuos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#542 por vidalsh el 20/03/2010
Rubiolus escribió:
Claro.....tu no conducias :risa:

PD:me han construido un rockodromo en el pabellón


jejeje eso de rockodromo creo que es un termino sin catalogar todavia...

cuando era joven un rockodromo era una pared para escalar, luego mas tarde hicieron un agujero muy grande en la casa de campo y llamaron rockodromo a cuando tocaban el gary moore o los baron rojo alli...

ahora, hoy en dia eso de rockodromo, ya no se si es una reunion de pijos de botellon escuchando a los ac/dc o donde juegan los tenistas como el nadal de vez en cuando en madri...:risa:

que es un rockodromo a dia de hoy? :leyendo: :no_lo_se: :risa:
Subir
Advent
#543 por Advent el 20/03/2010
Peor fue cuando nos fuimos a esquiar a Francia........ahi si que me perdi, pero por culpa del gps......:oops:

Un rocodromo es para escalar, aunque tambien te puedes mamar....:D
Subir
Metillico
#544 por Metillico el 20/03/2010
Advent escribió:
Peor fue cuando nos fuimos a esquiar a Francia........ahi si que me perdi, pero por culpa del gps......:oops:

Un rocodromo es para escalar, aunque tambien te puedes mamar....:D


¿Al final que hiciste con los skies en Nairobi?:p
Subir
Rubio
#545 por Rubio el 20/03/2010
Rockodromo de escalar...aunque también te la pueden mamar...son unas instalaciones estupendas :risa:...que nos se diga que en Cantabria no se trata bien al foraneo :D
Subir
vidalsh
#546 por vidalsh el 21/03/2010
Rubiolus escribió:
Rockodromo de escalar...aunque también te la pueden mamar...son unas instalaciones estupendas :risa:...que nos se diga que en Cantabria no se trata bien al foraneo :D


si ya encima te la maman desde luego eso hay que probarlo...pedazo de instalaciones que teneis por ahi y yo sin probarlas :risa:

pd: como llevas el jawbreaker?.,..a mi se me habia olvidado y sigo cagandola en el mismo sitio :D
Subir
Rubio
#547 por Rubio el 21/03/2010
Lo llevo mal todo....no voy a llegar...no he podido hacer nada el fin de semana, y estos tres días que me quedan (el jueves tururu) intentaré repasar al menos Jawbreaker , Alive y Highway star...me temo que más tiempo no me va a dar :cry:
Subir
Julio
#548 por Julio el 21/03/2010
Menos de una semana, vamos calentando el ambiente:







:rock::rock::rock:
Subir
mcgiver
#549 por mcgiver el 22/03/2010
Yastamos jodiendo. :suicidio:

Bueno, pues he sacado un par de horitas y me he puesto a montar el pedal que NO le va a tocar a Julio en el sorteo. :p :D

Este año los blueseros están de suerte... el pedal es un Cream tone de G2D, valorado en más de 200 $

Hoy me ha dado tiempo a preparar la placa y montar los componentes en la caja. En otro ratillo lo cableo y listo. :ok:


Ala, una fotillo. ;)

affa6efafc332accf24094e58ee0a-614898.jpg


:brindis:
Subir
Julio
#550 por Julio el 22/03/2010
Jejeje eres un crack, qué tío, y recuerdo que muy "perfumado", esencias silvestres, ¿no? :D

Por cierto, viendo el primer vídeo me acordé de aquella Fender de color azul si no recuerdo mal, ¿es tuya? creo que me enamoré del tacto y el sonido de ese mueble, a ver si este año la vuelvo a catar. :brindis:
Subir
mcgiver
#551 por mcgiver el 22/03/2010
Claro, jeje. Llevé para que fumarais todos y me salisteis rana... No les iba a dar el gusto a la guardia civil de pararme a la vuelta con to el cargamento. :L:

Sí señor, la strat plus es mía. Aunque está para darle una buena revisión allí la tendrás y si no, ya le diremos al Rubio que la ajuste. :risa:
Subir
Manuel_Baez
#552 por Manuel_Baez el 22/03/2010
Mcgiver escribió:
Claro, jeje. Llevé para que fumarais todos y me salisteis rana... No les iba a dar el gusto a la guardia civil de pararme a la vuelta con to el cargamento. :L:

Sí señor, la strat plus es mía. Aunque está para darle una buena revisión allí la tendrás y si no, ya le diremos al Rubio que la ajuste. :risa:


Pues si esta vez llevas alguna si que le doy :D No soy de darle mucho, pero bueno, en un ambiente de colegueo y demás si :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo