III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

Metillico
#313 por Metillico el 21/12/2009
Oye, y Edu no se apuntará este año?;)

Estube por comentarselo en el feis, pero supuse que ya le habrías dicho algo.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#314 por Rubio el 21/12/2009
Si...ya se lo comenté hace poco que hablé con él, pero no creo que venga...de todas formas cuando se acerque la fecha le volveré a comentar
Subir
Manuel_Baez
#315 por Manuel_Baez el 21/12/2009
Yo estoy teniendo problemas, phakkito ya sabe como andan las cosas por estos lares, pero espero poder hacerlo mañana, lo siento mucho, la situación es la que es y de hecho me estoy planteando las cosas.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#316 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/12/2009
Ojala se te solucione la cosa Belial, es cierto que corriendo los tiempos que corren se pueden torcer la cosas de un momento a otro, un saludo tío!
Subir
Rubio
#317 por Rubio el 23/12/2009
Hemos estado hablando Phakkito y yo esta tarde y lamentablemente tendremos que desechar la Lobera, por la sencilla razón que de los apuntados, unicamente 10 han hecho el ingreso....;a pesar de tener el dinero (justo) para efectuar la reserva, como comprendereis no podemos arriesgarnos a no llegar a 15, y quedarnos sin la casa además de perder la reserva.....en un principio contabamos con 15 personas, y han fallado varias, me dan igual las razones, pero uno no se compromete hasta el punto de ser preguntados por la confirmación definitiva y responder afirmativamente y luego no dar ni siquiera señales de vida.....

Asi que los que estamos en el barco ahora mismo tenemos como posible solución volver a donde se ha hecho otros años, en Torreadrada...no se nos pide numero minimo, se alquila todo....yo se que en los siguientes meses se apuntará gente y haremos buen aforo, pero a día de hoy es lo que hay...no podemos arriesgarnos...también que si alguno de los apuntados se hechase para atrás pues se le devolvería el dinero (exceptuando los gastos del traspaso)

La cosa está asi a día de hoy...se nos pasó el arroz en Gredos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#318 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/12/2009
Es una pena, por otro lado yo no tengo ningun problema en que sea en torreadrada, pero me imagino que para otros la cosa si sera jodida. en fin esperemos que se llegue a buen puerto yo por mi parte sigo adelante con mi reserva a donde sea que haya que ir, un abrazo!
Subir
eduelys
#319 por eduelys el 24/12/2009
a mi me da igual donde sea, yo pongo la tarta.....jejej nada gracias metillico ya quedaremos para la respectiva ·BEER·.. y nada feliz navidad a todos...
Subir
fixia
#320 por fixia el 24/12/2009
Bueno,me hubiese gustado ir a la Lobera,que le vamos a hacer,esta me pilla un poco mas lejos,pero todo sea por la causa.Bye compañeros.:saludo:
Subir
roentgen
#321 por roentgen el 25/12/2009
¿Donde cae Torreadrada?
Subir
Manuel_Baez
#322 por Manuel_Baez el 25/12/2009
A la vuelta voy a poder pagar, buenas noticias. Agradecer los regalos de nochebuena, que me dejan permitirme algún capricho.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#323 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/12/2009
Roentgen escribió:
¿Donde cae Torreadrada?



En Segovia tío, Felíz navidad a todos !!!!! :brindis:
Subir
Metillico
#324 por Metillico el 26/12/2009
Bueno, supongo que lo más prudente es volver a Torreadrada.:si:

El caso es no lastimarse:D

Además, ahora ya es un reto buscar una nueva ruta por la que perderme.:risa: Ya me deben de quedar pocas.:risa:

Belides biestas y güidadin gon la garredera, bushashossss:bebemucho:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo