II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Rubio
#769 por Rubio el 01/04/2009
blackmoore escribió:
Bueno finalmente y a ultima hora he podido apuntarme, asi que alli nos vemos

:ok:

Por cierto alguien de madrid que tenga coche y que salga el viernes?

:D


Aupa Carlos......supongo que Vidalsh y Manolo te puedan llevar...van prontito por la mañana creo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
blackmoore
#770 por blackmoore el 01/04/2009
Rubiolus escribió:
Aupa Carlos......supongo que Vidalsh y Manolo te puedan llevar...van prontito por la mañana creo :)


Lamentablemente, creo que van con toda la intendencia

:oops:
Subir
Metillico
#771 por Metillico el 01/04/2009
Eso es lo que se llama tener al personal en vilo.:p;)

Venga, Carlos, nos vemos.:aplausos:

P.D. Definitivamente llevo las camas.:risa:
Subir
elfoscuro
#772 por elfoscuro el 01/04/2009
blackmoore escribió:
Lamentablemente, creo que van con toda la intendencia

:oops:


Yo le he dicho a belial que me iba con el, supongo que no tendrá pegas en que se apunte alguien más y como voy a pasar por Madrid y luego pillaré el tobus a salamanca (peaso de vuelta) pues mira si te quieres venir y belial no pone inconvenientes me voy acompañao de pm
Subir
Manuel_Baez
#773 por Manuel_Baez el 01/04/2009
elfoscuro escribió:
Yo le he dicho a belial que me iba con el, supongo que no tendrá pegas en que se apunte alguien más y como voy a pasar por Madrid y luego pillaré el tobus a salamanca (peaso de vuelta) pues mira si te quieres venir y belial no pone inconvenientes me voy acompañao de pm


Por mi de puta madre, el que se quiera venir que se venga, es una monovolumen, espacio hay de sobra
Subir
blackmoore
#774 por blackmoore el 01/04/2009
Hombre, yo coche tengo, lo primero es por no ir solo, y lo segundo es que tengo la rodilla tocada y conducir me viene muy mal, aunque puedo, pero es un problema de tendinitis que se decia antes.
Y lo segunbdo por compartir gastos, que esta la crisis muy jodida.

Al final siempre me toca llevarme coche XD

:D

Bueno no pierdo la esperanza aun, je,je
Subir
elfoscuro
#775 por elfoscuro el 01/04/2009
blackmoore escribió:
Hombre, yo coche tengo, lo primero es por no ir solo, y lo segundo es que tengo la rodilla tocada y conducir me viene muy mal, aunque puedo, pero es un problema de tendinitis que se decia antes.
Y lo segunbdo por compartir gastos, que esta la crisis muy jodida.

Al final siempre me toca llevarme coche XD

:D

Bueno no pierdo la esperanza aun, je,je


Estaba hablando blacmoore perdona, te llamo ahora pasame tu movil o bueno llama como quieras y ahora mismito hablamos.
Subir
Thorin
#776 por Thorin el 01/04/2009
Mira que bien a otro de los que tenia ganas de conocer...:ok:

Lastima que solo vaya a pasar por alli un dia...:(

Nos vemos el sabado ...que ya esta ahiiii!!

Salud!!

PD: Que bien lo vais a pasar...cabrones :p
Subir
phakkito
#777 por phakkito el 01/04/2009
Holas, ;)

He charlado con Carlos, y el problema es que llevo el coche petao, con los amplis, maleta herramienta, guitarras, monitores de sonido, nevera con la barbacoa, bebidas, leche para el desayuno, saco de carbón para la barbacoa, bolsa de ropa.. mas lo que traiga vidal, que como minimo sera una guitarra y bolsa, mas sus pedales "master serie"....

vamos que ya veremos como meto todo :D

Estaba por llevar la furgoneta, pero mi socio lo mismo la necesita, y no es plan pillarme el dia dejarle solo , y encima dejarle sin automoción :p

la verdad que me sabe mal coño...pero es no cabemos mas... :(

Salvo que alguien se quiera hacer cargo de la intendencia y pueda hacer un hueco para Carlos.....;)

Aun estamos a tiempo......

Un saludo...
Subir
coolman
#778 por coolman el 02/04/2009
Bien Carlos!

Joder con la de armatrostes que llevais .. no sé si solo llevar el Microcube y ya me pillaría una guitarra por alla, jajajaja!

Bueno .. mañana a primera hora que no se me olvide de avisar a mi jefe de que no voy a currar el Viernes .. :D :D
Subir
galdrum
#779 por galdrum el 02/04/2009
blackmoore escribió:
Hombre, yo coche tengo, lo primero es por no ir solo, y lo segundo es que tengo la rodilla tocada y conducir me viene muy mal, aunque puedo, pero es un problema de tendinitis que se decia antes.
Y lo segunbdo por compartir gastos, que esta la crisis muy jodida.

Al final siempre me toca llevarme coche XD

:D

Bueno no pierdo la esperanza aun, je,je


Hola Carlos, me alegro de que al final vengas.
Yo voy desde Madrid y voy solo, así que si quieres mándame tu móvil en un privado y cuando te puedo llamar y hablamos. Tengo previsto salir después de comer.

Un saludo
Subir
blackmoore
#780 por blackmoore el 02/04/2009
Galdrum escribió:
Hola Carlos, me alegro de que al final vengas.
Yo voy desde Madrid y voy solo, así que si quieres mándame tu móvil en un privado y cuando te puedo llamar y hablamos. Tengo previsto salir después de comer.

Un saludo


Contadtando....................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo