II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Dani
#181 por Dani el 15/10/2008
Metillico, ¿nos preparamos un aglomerado de canciones "cantables"?

que luego todo se llena de pirupirus y ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#182 por Metillico el 15/10/2008
dvinuesa escribió:
Metillico, ¿nos preparamos un aglomerado de canciones "cantables"?

que luego todo se llena de pirupirus y ....


Aglomerado?:shock: Miedo me metes:D

Yo de pirupirutecnias ya sabes que no piloto y que me salen las pirupiruetas:risa:

No, en serio. Por mi lo que podemos es preparar algo de rock estatal, que por ahí creo que coincidimos.:ok:

Si te parece vemos algún tema y lo preparamos. Tampoco muchos que ya sabes que yo no soy muy allá.:oops:

Lo de cantar este año si que voy a ver los temas que llevará la peña para intentar saberme la letra de alguno por lo menos. La entonación ya la dará el Passport.:oops::risa:

Yo la de Under the Bridge de los Red Hot ya la tengo casi lista. Esa me gustaría cantarla, pero ya soy bastante manta con la guitara como para intentar compaginarlo con la voz. El resultado podría ser una corrida a pedrás.:risa:

De modo que si alguno se anima a cantarla, es un tema que sólo con la guitarra queda un poco soso.

:brindis:
Subir
elfoscuro
#183 por elfoscuro el 15/10/2008
metillico escribió:
Aglomerado?:shock: Miedo me metes:D

Yo de pirupirutecnias ya sabes que no piloto y que me salen las pirupiruetas:risa:

No, en serio. Por mi lo que podemos es preparar algo de rock estatal, que por ahí creo que coincidimos.:ok:

Si te parece vemos algún tema y lo preparamos. Tampoco muchos que ya sabes que yo no soy muy allá.:oops:

Lo de cantar este año si que voy a ver los temas que llevará la peña para intentar saberme la letra de alguno por lo menos. La entonación ya la dará el Passport.:oops::risa:

Yo la de Under the Bridge de los Red Hot ya la tengo casi lista. Esa me gustaría cantarla, pero ya soy bastante manta con la guitara como para intentar compaginarlo con la voz. El resultado podría ser una corrida a pedrás.:risa:

De modo que si alguno se anima a cantarla, es un tema que sólo con la guitarra queda un poco soso.

:brindis:


Yo después de unas copillas me animaré a cantar contigo, y si nos preparamos alguna de heroes si os apetece claro pues le damos al tema como si fuéramos pros, además con la mandanga que llevaremos encima sonará hasta bien :risa:
Subir
Metillico
#184 por Metillico el 15/10/2008
Je, je. Yo me apunto a un bombardeo.

Si alguien se anima a tocar alguna, yo me miro la letra.

Para los que no me conozcaís ya os aviso que no se cantar.

Lo que pasa es que no puedo evitarlo. Y si me pones un micro y un cubata delante, ya se masca la tragedia.:risa:

Además, el sábado ya estaré afónico y sólo podré perpetrar los temas a la guitarra.:brindis:
Subir
Dani
#185 por Dani el 15/10/2008
Bueno, pues canciones que podemos tocar a mi ahora se me vienen unas cuantas a la cabeza...

Leño - Maneras de Vivir
Barricada - No hay tregua
Los Suaves - Dolores se llamaba Lola
Baron Rojo - Resistiré
Asfalto - Dias de escuela (en versión cañera, ¿no?)
Ñu - El Flautista
Panzer - Dios del rock
Mago de Oz - Jesus de chamberi
Topo - Mis amigos ¿Habéis visto este video?



...daría juego hacer algo así ehhhh

joer... sera por propuestas, podría seguir poniendo canciones factibles durante horas...
Subir
Metillico
#186 por Metillico el 15/10/2008
Va, me estoy liando en más berengenales de los que podré atender, pero bueno, vamos a intentarlo.

Conozco la mayoría de esos temas, pero a la guitarra no. La verdad es que no suele haber transcripciones muy buenas (o yo no las he buscado:roll:) ni tampoco backing track de temas de grupos españoles.

Pero bueno, el Dolores... la puedo repasar, que algo me sabía.

Intentaré ver como va Maneras de Vivir y No hay tregua, que les tengo ganas.

Si tíenes alguna tablatura buena pasámela, que así ajusto cuentas pendientes con el rock español.:ok:

Ah, recuerdo que hace años había visto Vicio de Reincidentes y una de Mago de Oz (ahora no recuerdo el título). Puedo buscarlos para repasarlos.:saludo:
Subir
elfoscuro
#187 por elfoscuro el 15/10/2008
metillico escribió:
Va, me estoy liando en más berengenales de los que podré atender, pero bueno, vamos a intentarlo.

Conozco la mayoría de esos temas, pero a la guitarra no. La verdad es que no suele haber transcripciones muy buenas (o yo no las he buscado:roll:) ni tampoco backing track de temas de grupos españoles.

Pero bueno, el Dolores... la puedo repasar, que algo me sabía.

Intentaré ver como va Maneras de Vivir y No hay tregua, que les tengo ganas.

Si tíenes alguna tablatura buena pasámela, que así ajusto cuentas pendientes con el rock español.:ok:

Ah, recuerdo que hace años había visto Vicio de Reincidentes y una de Mago de Oz (ahora no recuerdo el título). Puedo buscarlos para repasarlos.:saludo:


Ya de paso para que cante metillico podríamos pillar una de épica a ver como llega con la borrachera, lo mismo clava la voz y todo :risa: :risa: :risa: evidentemente es una coña.
Subir
Metillico
#188 por Metillico el 15/10/2008
Por épica supongo que te refieres a la de Enrique Iglesias: Olainiiiiiisss:risa::risa:

Esa la clavo como él.:risa:

Pero bueno de momento nos conformaremos con la...

AVALAAAAAANCHAAAAAA!!!!!:D

:brindis:
Subir
elfoscuro
#189 por elfoscuro el 15/10/2008
casi pero no :risa: :risa: :risa: con esta te puedes explayar y clavar la voz de simone simons yo te hago los coros :risa:

Subir
Metillico
#190 por Metillico el 15/10/2008
Joder, como ha cambiado el coro desde que no voy a misa:shock:

Pues creo que no me animo con esa.
Puedo clavarla, pero se me hace incómodo cantar con el capo puesto (nunca mejor dicho).:disimulo:

Va:offtopic: Lo dejo así.:saludo:
Subir
Dani
#191 por Dani el 16/10/2008
Sois todos unos frikis perfeccionistas con tanto Yngwie, Vai, Petrucci... anda que para tocar una cancion de barricada se necesitan pocas backings tracks o partituras... con cuatro quintas quedan guay, y luego, nos dejamos un ratito para fliparnos improvisando solos... bueno, o que se los curre alguno de los masters guitarriles y yasta!!!
---------------------------------
Y porque no me puedo dar un +1 a mi mismo por frescura mental que sino... ¡me lo daba!

La canción de épica... con un pellizco en los pezones se canta eso que no veas :shock:
Subir
elfoscuro
#192 por elfoscuro el 16/10/2008
dvinuesa escribió:
Sois todos unos frikis perfeccionistas con tanto Yngwie, Vai, Petrucci... anda que para tocar una cancion de barricada se necesitan pocas backings tracks o partituras... con cuatro quintas quedan guay, y luego, nos dejamos un ratito para fliparnos improvisando solos... bueno, o que se los curre alguno de los masters guitarriles y yasta!!!
---------------------------------
Y porque no me puedo dar un +1 a mi mismo por frescura mental que sino... ¡me lo daba!

La canción de épica... con un pellizco en los pezones se canta eso que no veas :shock:


Jis jis jis jis me ha gustado eso del pellizco en los pezones, estoy contigo vinuesa ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo