II.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 28/09/2010
Bueno aqui os dejo otro tema,se me ha roto la camara asi que no he podido hacerlo en video,el tema es mas antiguo que los anteriores pero le tengo cariño,saludos y espero que os guste!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
II.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 28/09/2010
buen tema Pedro :aplausos:que sonidos me sacas macho flipo contigo:shock:,esos efectos los encuentro muy acordes con el tema :ok:¿como c...o lo has hecho eso? jajaja, que estilazo tienes...único en el foro.
salud:brindis:
PD: en la intro el efecto me recordo Iron man de Black sabbath.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 28/09/2010
cetres escribió:
buen tema Pedro :aplausos:que sonidos me sacas macho flipo contigo:shock:,esos efectos los encuentro muy acordes con el tema :ok:¿como c...o lo has hecho eso? jajaja, que estilazo tienes...único en el foro.
salud:brindis:
PD: en la intro el efecto me recordo Iron man de Black sabbath.


gracias tio!!!el sonido es de mi pedalera,una Zoom g9.2tt que tiene buen arsenal de sonidos jeje,saludos!!!
Subir
cetres
#4 por cetres el 28/09/2010
¿ya casi tendras para una maketilla no? ¿para cuando la sacas?jejeje
salud:brindis:
Subir
drockdriguez
#5 por drockdriguez el 28/09/2010
Viejo, con el inicio sicodélico te las mandaste! Eso sí que me gustó!

La última parte la encontré un poco ajena a la temática del tema, pero lo demás suena genial... excelente interpretación.

Saludos y espero seguir escuchando tu música.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 28/09/2010
cetres escribió:
¿ya casi tendras para una maketilla no? ¿para cuando la sacas?jejeje
salud:brindis:


Pues el otro dia estuve mirando porque tengo muchos empezados y no quiero perderlos,unos 56 temas y los voy ha ir arreglando todos porque es la musica de 10años asi que tengo faena jajajaja,saludos!!!
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Viejo, con el inicio sicodélico te las mandaste! Eso sí que me gustó!

La última parte la encontré un poco ajena a la temática del tema, pero lo demás suena genial... excelente interpretación.

Saludos y espero seguir escuchando tu música.


gracias tio,me alegra que te guste,saludos!!!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 28/09/2010
Muy interesante, me encantan estos temas en plan progresivo con varias secciones y puentes psicodélicos para unirlas.
Sería buena idea que cuando terminaras estos temas los metieras juntos en un CD descargable, muchos te lo agradeceríamos jejeje.
Buen trabajo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 28/09/2010
eddietrooper escribió:
Muy interesante, me encantan estos temas en plan progresivo con varias secciones y puentes psicodélicos para unirlas.
Sería buena idea que cuando terminaras estos temas los metieras juntos en un CD descargable, muchos te lo agradeceríamos jejeje.
Buen trabajo!


Gracias por pasarte,si que estaria bien meterlos es un CD, mas adelante,un abrazo tio!!!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 28/09/2010
Nivelazo maestro, en éste tipo de trabajos es donde se ve al verdadero músico (desde mi punto de vista muy personal), la gran diferiencia entre una jam y un trabajo personalizado y elaborado, donde interviene el conocimiento y la experiencia. Enhorabuena Pedro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 28/09/2010
nachitro escribió:
Nivelazo maestro, en éste tipo de trabajos es donde se ve al verdadero músico (desde mi punto de vista muy personal), la gran diferiencia entre una jam y un trabajo personalizado y elaborado, donde interviene el conocimiento y la experiencia. Enhorabuena Pedro.


gracias Nachitro por tus palabras, siempre ayuda este tipo de comentarios,un abrazo tio!!!
---------------------------------
Se me olvidaba,quiero dar las gracias ha Potajito por su tiempo y unas base muy guapas que me manda,que me estan ayudando ha terminar los temas,mil gracias otra vez,!!!!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 29/09/2010
Que cosa tan psicodélica y guapa te has sacado de la manga Pedro. La parte inicial es brutal, y cuando entran las guitarras me ha encantado. Eso si, creo que debrías retocar en algun momento las guitarras, porque en alguna ocasión se escucha demasiado barullo. Por lo demás, yo también espero ese CD.

Por cierto, ya os colgaré alguna de las que yo estoy haciendo para mi primera maqueta!!!
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 29/09/2010
Con una producción profesional, quedaría rompedor. Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo