Ignacio D Mendívil T Rex Pedal Competition

killorman
#13 por killorman el 27/10/2009
Vaya solazo Ignacio!! :aplausos::aplausos:

Muchas suerte ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 28/10/2009
Fantastica entrada Nacho !!

Tremendo comienzo y mejor resolucion, eres un serio candidato para ganar este concurso !!

Salu2s y enhorabuena !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 28/10/2009
hombre buen solo compa, el sonido para mi gusto un poco cargado pero no desmerita para nada tu buena ejecucion, :si:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 28/10/2009
opusdream escribió:
Bufff q solazo, calidad calidad.....ta el nivel tras esto muy alto ya. Mucha suerte y enhorawena por tu nuevo sonidazo!!!!

Muchas gracias compa, suerte de igual forma para tí.
Dr. Bender escribió:
un solo muy bien hecho y desdeluego muy enfocado.

el sonido está bien aunque lo veo demasiado alto respecto a la base y un poco cargado de efectos. Claro que es cuestión de gustos, pero el solo en sí muy bien.

suerte

Muchas gracias Juan, por el comment, tomare en cuenta lo del sonido ya que es bien importante una opinión como la de usted compañero. ;)
lead_guitar escribió:
Un solo muy bueno, el sonido con garra y adecuado sacando la mejor partida, pues mucha suerte!!!!

sala merga!!!!!

salamerga!!!! :D muchas gracias bro. Saludos
Asphix escribió:
Bien man, finalmente estrenando cacharrito, ya le iras descubriendo su potencial poco a poco, muy buen sonido, bien hehcas las armonias en las guitarras con mucha intensidad... :aplausos:

Gracias Jaime, un mes de espera en la casa de música y al final lo encargue en mercado libre y en dos dias me llego jaja, un abrazo compa :ok:
MoRZiLLo escribió:
Fantastico Ignasio!!!!
Una impro brutal, melodica y con mucha fuerza. Y ese vibrato??
Que escondido lo tenias pillin!
Pues enhorabuena por el trabajo a tí y a fidel y a piolin :D

Mucha Suerte! :saludo:

El vibrato es el sello de la casa :) aunque a veces no me sale igual :oops:, muchas gracias compa, saludos.
victordeandres escribió:
Buen solo y estupenda resolucion ...Black Star ehhh?? XDD
A mi tambien me hechiza ese tema de YM suerte compi!

Yngwie y Gambale son mis padres yo los adopte :p , muchas gracias man un honor tu comentario. :saludo:
killorman escribió:
Vaya solazo Ignacio!! :aplausos::aplausos:

Muchas suerte ;)

Gracias compañero, suerte para tí también. :ok:
Fran Alonso escribió:
Fantastica entrada Nacho !!

Tremendo comienzo y mejor resolucion, eres un serio candidato para ganar este concurso !!

Salu2s y enhorabuena !!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Pues no creo ser el mejor candidato pero con hacer un papel digno, está mas que bién. Saludos compañero y muchas gracias ;)
Albeckh escribió:
hombre buen solo compa, el sonido para mi gusto un poco cargado pero no desmerita para nada tu buena ejecucion, :si:

Ya ire mejorando el sonido, fue nuestra primera vez (el tone port y yo), un encuentro lleno de emoción y pasión jaja, Gracias compadre, un abrazo ;)
Subir
fixia
#17 por fixia el 28/10/2009
Un solo con mucho brío y queriendo decir muchas cosas en poco tiempo,en tu linea de ejecución.Mucha suerte Nacho.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 28/10/2009
fixia escribió:
Un solo con mucho brío y queriendo decir muchas cosas en poco tiempo,en tu linea de ejecución.Mucha suerte Nacho.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias fixia, gustazo saludarte compa. :ok:
Subir
juan carlos
#19 por juan carlos el 28/10/2009
muy buen solo nacho
con buen toque
mucha suerte
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 28/10/2009
Juan Carlos escribió:
muy buen solo nacho
con buen toque
mucha suerte


Muchas gracias por pasarte por aquí, lo importante es participar y eso es lo que hago, darme a conocer, no se con que fin pero ese es el fin jaja.
Subir
Chema
#21 por Chema el 28/10/2009
waw compa nacho, muy bueno ese solo y el piolin que asoma de la chaqueta jeej, suerte y saludete :saludo:
Subir
frasco
#22 por frasco el 28/10/2009
Como siempre fantástico. :bien:

también opino que los efectos un poquito mas sutiles hubiesen sido mas de mi gusto, Pero no pierde la garra, aunque gana lgo de "artificialidad". De todas formas se nota que te has trabajado la entrada y te ha quedado fantástica. Me ha gustado un montón... no veo por ningún lado nada negativo que tener que corregir, ningún famoso bend desafinado, ni ningún vibrato tembloroso o a destiempo que es en lo que parece que fallan todos los foreros cuando las ejecuciones son perfectas :risa:

Eres un AS del guitarreo hermano. Mucha mierda (suerte) en en concurso, de unas cuantas que he oido es la entrada mas compacta, "musicalmente" hablando.

:brindis: :amigos:
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 29/10/2009
Shreddy escribió:
waw compa nacho, muy bueno ese solo y el piolin que asoma de la chaqueta jeej, suerte y saludete :saludo:

El piolín es el artísta alli, ;) muchas gracias chema siempre me da gusto saludarte, es un honor tener tu comentario y visita por aquí hermano, gracias mil. :ok:
frasco escribió:
Como siempre fantástico. :bien:

también opino que los efectos un poquito mas sutiles hubiesen sido mas de mi gusto, Pero no pierde la garra, aunque gana lgo de "artificialidad". De todas formas se nota que te has trabajado la entrada y te ha quedado fantástica. Me ha gustado un montón... no veo por ningún lado nada negativo que tener que corregir, ningún famoso bend desafinado, ni ningún vibrato tembloroso o a destiempo que es en lo que parece que fallan todos los foreros cuando las ejecuciones son perfectas :risa:

Eres un AS del guitarreo hermano. Mucha mierda (suerte) en en concurso, de unas cuantas que he oido es la entrada mas compacta, "musicalmente" hablando.

:brindis: :amigos:


Gracias Frasco, me motivan mucho tus palabras hermano, el sonido del pod todavia no le agarro bien, pero ya saldra algo mejor, no me siento un AS de la guitarra pero tampoco soy tan guey para tocar :D, en verdad si tarde rato en hacer el solo, todo es preparado a conciencia y practicado, cosa que no suelo hacer muy a menudo, pero me quiero hacer el firme proposito para mejorar aún mas mi fraseo, ya tenia listo el video y Fidel me hiso una sugerencia para la segunda mitad, y ayer mismo antes de grabar el video la cambie, a lo mejor subo los tres mp3 con los diferentes finales, seria interesante leer las opiniones de ustedes al respecto. En cuanto a la suerte, pues que te dire compa, tengo bien firme mi idea de que no ganare ni en sueños, ya se´como se manejan esos "concursos" y eso es en todas partes. en fin con ganar mas suscriptores esta genial, al cabo los pedales los puedo adquirir yo mismo ;), un abrazo Frasco y estamos a la orden.
---------------------------------
p.d. ¿En verdad ustedes creen que MilanPolank se molestaria en enviar tres pedales a América en caso de que alguien de éste hermoso continente tan devaluado ganara el concurso?, eso no lo creo para nada, le saldria mas caro el envio que los pedales mismos :roll: y mas lógico enviarselo a alguien que esté cerca de su país, eso es obvio. Pero si a eso le sumo que hay un montón de solos mejores que el mio, pues olvidense de eso.
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 29/10/2009
Buenisimo el solo Nacho!!!

Hasta Piolin se ha quedado asi :shock:

jejeje

Suerte!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo