Ignacio D Mendivíl (nachitro) the music vox guitar competition

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 10/12/2009
Una melodia muy buena!! Y unos licks rapidos que encajan perfectamente con esta....me ha gustado mucho Nacho!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y un sonido que pega muy bien con esta base :ok:

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
killorman
#14 por killorman el 10/12/2009
Ups! No me habia enterado de esta competicion...:|

Muy buena participacion Nacho! Buen sonido y muy melodica... :ok:
:saludo:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 10/12/2009
Buena entrada Nacho!! me gusta la mezcla de shred con melodía.

La pastilla del mástil de esa Ibanez suena espectacular!!! Muy Santana.


Suerte en el concurso.

+1


Saludos.
Subir
aegon1978
#16 por aegon1978 el 10/12/2009
Nacho excelente entrada, dominas los cambios de tempo muy bien y los arpegios me han gustado mucho, entran muy bien.

Suerte con el concurso.

+1
Subir
maruja
#17 por maruja el 10/12/2009
Buena suerte en el concurso. Como dice Toni (se me adelantó :D) tiene algunos toques que recuerdan a Gambale, con esos silencios intercalados. ;)
Subir
ramis
#18 por ramis el 10/12/2009
Muy buen solo, un sonido muy bueno, suerte en el concurso.
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 10/12/2009
Asphix escribió:
Excelente man, mucha elegancia al tocar, muy fluido y melodico suerte...

Gracias Jaime, siempre es un gusto saludarte ;)
Toni escribió:
Tiene un toque "Gambalesco" muy wapo :musica:
Saludos! : )

Hola Toni :), que bueno que te haya gustado y un honor tener tu comentario :si, gracias por darte el tiempo. Saludos
Thorin escribió:
Una melodia muy buena!! Y unos licks rapidos que encajan perfectamente con esta....me ha gustado mucho Nacho!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y un sonido que pega muy bien con esta base :ok:

Salud!!

Hola compa Thorin, gracias por pasarte por aquí y darte el tiempo de opinar, un saludazo :saludo:
killorman escribió:
Ups! No me habia enterado de esta competicion...:|

Muy buena participacion Nacho! Buen sonido y muy melodica... :ok:
:saludo:

Ese Killorman gracias por comentar, pues entrele a la competencia, mientras más seamos mejor, saludos compañero. :ok:
rafa-gas escribió:
Buena entrada Nacho!! me gusta la mezcla de shred con melodía.

La pastilla del mástil de esa Ibanez suena espectacular!!! Muy Santana.


Suerte en el concurso.

+1


Saludos.

Todavia me estoy acostumbrado a la guitarra, la acabo de comprar y está hermosa, un acabado mate, casi corrugado como goteado, de lujo y al tacto ni te cuento, la ventaja que tengo es que yo calibro guitarras y pues la dejo a mi entero gusto, y en efecto el sonido de esa pastilla es muy bueno, todavia tengo que ajustar la altura de las cuerdas grabes un poquito para que me de un sustain mejor y mas cuerpo al sonido, en cuanto al shred con melodía es una mescla bonita, no estoy acostumbrado a hacer tanta melodía pero los 42 años que traigo en la espalda y los kilos de más te hacen madurar en ese aspecto, aún con la influencia metalera que traigo de toda la vida y del jazz fusión que me ha influenciado de Gambale de hace muchisimos años (ya ni me acuerdo de tantos que son). Muchas gracias por darte tiempo de escuchar y opinar man, saludos. :saludo:
aegon1978 escribió:
Nacho excelente entrada, dominas los cambios de tempo muy bien y los arpegios me han gustado mucho, entran muy bien.

Suerte con el concurso.

+1

Muchas gracias compañero, subire los arpeggios para que los practique quien quiera que a mi no me salieron al 100% :oops:, saludos y suerte. :ok:
maruja escribió:
Buena suerte en el concurso. Como dice Toni (se me adelantó :D) tiene algunos toques que recuerdan a Gambale, con esos silencios intercalados. ;)

Gambale es mi Papá e Yngwie mi Mamá :D :D son dos de mis mas grandes influencias, gracias compañero por comentar. :brindis:
ramis escribió:
Muy buen solo, un sonido muy bueno, suerte en el concurso.


Muchas gracias compañero, un saludazo. :brindis:
Subir
fixia
#20 por fixia el 10/12/2009
Buen sonido le has sacado a la nueva guitarra,ojalá te vaya bien con ella en el concurso,la verdad es q te lo has montado bien con la muestra,suerte en el concurso Nacho.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#21 por trullols el 10/12/2009
Hola!
Fenomenal entrada, Nacho, mucha suerte en el concurso! :ok:
Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 10/12/2009
estupendo tio,esto suena de lujo,buena tecnica como siempre y un placer escuchar un maestro de tu talla :)
Subir
frasco
#23 por frasco el 10/12/2009
si que está bien elaborado el tema...
a la vez tranquilo pero con garra.

se ve que tiene usted bien asentados los fundamentos. :p

además, me parece que el sonido ha mejorado mucho con respecto a otros videos anteriores... será que nos hacemos mayores y nos van las cosas más tanquilas :risa:

Nacho, sinceramente está genial, el tema, el desarrollo melodico y el seteo que elegiste para la ejecución.

Un abrazo compa.

:brindis:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 11/12/2009
fixia escribió:
Buen sonido le has sacado a la nueva guitarra,ojalá te vaya bien con ella en el concurso,la verdad es q te lo has montado bien con la muestra,suerte en el concurso Nacho.Bye compañero.:saludo:

Muchas Gracias fixia, me gusta mucho ésta guitarra, cumple con todo lo que necesito :brindis:
trullols escribió:
Hola!
Fenomenal entrada, Nacho, mucha suerte en el concurso! :ok:
Un saludo!

Muchas gracias compañero por comentar. :saludo:
tonygtguitar escribió:
estupendo tio,esto suena de lujo,buena tecnica como siempre y un placer escuchar un maestro de tu talla :)

Ese Tony un gusto saludarte, me alegra que te guste el minitema, saludos compañero :brindis:
frasco escribió:
si que está bien elaborado el tema...
a la vez tranquilo pero con garra.

se ve que tiene usted bien asentados los fundamentos. :p

además, me parece que el sonido ha mejorado mucho con respecto a otros videos anteriores... será que nos hacemos mayores y nos van las cosas más tanquilas :risa:

Nacho, sinceramente está genial, el tema, el desarrollo melodico y el seteo que elegiste para la ejecución.

Un abrazo compa.

:brindis:


Hola Frasco, un honor que te hayas dado el tiempo hermano para comentar, con todas tus actividades y obligaciones de la vida cotidiana que debes de tener pues, es un lujo leer tus palabras, tratare de mejorar aún mas dia con dia, hasta que Diosito lo permita, saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo