Asphix escribió:
Excelente man, mucha elegancia al tocar, muy fluido y melodico suerte...
Gracias Jaime, siempre es un gusto saludarte
Toni escribió:
Tiene un toque "Gambalesco" muy wapo

Saludos! : )
Hola Toni

, que bueno que te haya gustado y un honor tener tu comentario :si, gracias por darte el tiempo. Saludos
Thorin escribió:
Una melodia muy buena!! Y unos licks rapidos que encajan perfectamente con esta....me ha gustado mucho Nacho!!
Y un sonido que pega muy bien con esta base
Salud!!
Hola compa Thorin, gracias por pasarte por aquí y darte el tiempo de opinar, un saludazo
killorman escribió:
Ups! No me habia enterado de esta competicion...
Muy buena participacion Nacho! Buen sonido y muy melodica...

Ese Killorman gracias por comentar, pues entrele a la competencia, mientras más seamos mejor, saludos compañero.
rafa-gas escribió:
Buena entrada Nacho!! me gusta la mezcla de shred con melodía.
La pastilla del mástil de esa Ibanez suena espectacular!!! Muy Santana.
Suerte en el concurso.
+1
Saludos.
Todavia me estoy acostumbrado a la guitarra, la acabo de comprar y está hermosa, un acabado mate, casi corrugado como goteado, de lujo y al tacto ni te cuento, la ventaja que tengo es que yo calibro guitarras y pues la dejo a mi entero gusto, y en efecto el sonido de esa pastilla es muy bueno, todavia tengo que ajustar la altura de las cuerdas grabes un poquito para que me de un sustain mejor y mas cuerpo al sonido, en cuanto al shred con melodía es una mescla bonita, no estoy acostumbrado a hacer tanta melodía pero los 42 años que traigo en la espalda y los kilos de más te hacen madurar en ese aspecto, aún con la influencia metalera que traigo de toda la vida y del jazz fusión que me ha influenciado de Gambale de hace muchisimos años (ya ni me acuerdo de tantos que son). Muchas gracias por darte tiempo de escuchar y opinar man, saludos.
aegon1978 escribió:
Nacho excelente entrada, dominas los cambios de tempo muy bien y los arpegios me han gustado mucho, entran muy bien.
Suerte con el concurso.
+1
Muchas gracias compañero, subire los arpeggios para que los practique quien quiera que a mi no me salieron al 100%

, saludos y suerte.
maruja escribió:
Buena suerte en el concurso. Como dice Toni (se me adelantó

) tiene algunos toques que recuerdan a Gambale, con esos silencios intercalados.

Gambale es mi Papá e Yngwie mi Mamá

son dos de mis mas grandes influencias, gracias compañero por comentar.
ramis escribió:
Muy buen solo, un sonido muy bueno, suerte en el concurso.
Muchas gracias compañero, un saludazo.