La Iglesia y el Rock de la mano?

  • 1
josep
#1 por josep el 21/07/2007
Par diez, esto si que no me lo esperaba y encima no suena mal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Maury
#2 por Maury el 21/07/2007
Excelente una vez lo vi en televisión española...a mi me parece bien.....se nota que ni l aiglesia le pudo parar al tipo y sigo haciendo rock....muy chevere
Subir
_mkn_
#3 por _mkn_ el 21/07/2007
Simplemente... De unas personas que no hacen nada para impedir el contagio del sida en africa no me creo nada. Aunque claro, supongo (y espero) que esa actitud sólamente la tienen los altos cargos. Luego los misioneros y demás gente "más sencilla" lo verá como yo, una barbaridad.
Subir
_mkn_
#4 por _mkn_ el 21/07/2007
Simplemente... De unas personas que no hacen nada para impedir el contagio del sida en africa no me creo nada. Aunque claro, supongo (y espero) que esa actitud sólamente la tienen los altos cargos. Luego los misioneros y demás gente "más sencilla" lo verá como yo, una barbaridad.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 21/07/2007
gibson les paul custom=4200 leuros juas juas juas. :p
Subir
josep
#6 por josep el 21/07/2007
4200 euros vale la guitarrita del "Padre" ? :shock:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 21/07/2007
Josep escribió:
4200 euros vale la guitarrita del "Padre" ? :shock:

jajaja lo decía por el otro guitarrista. Pero quien sabe, igual hasta es una imitación.
Subir
alvarols
#8 por alvarols el 21/07/2007
Ahorita me acorde de una de las principales contradicciones de la Iglesia. Hablan en contra del materialismo y el dinero; y siempre apoyan a los gobiernos de derecha, los cuales su sistema económico (capitalismo), se fundamenta en que el egoísmo y la competitividad, traerá prosperidad gracias a la mano invisible.

No creo que este chavo sea del agrado de la iglesia. Mas bien parece hacerlo por convicción propia. Por mí está bien que hagan ese tipo de cosas.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 21/07/2007
Que es la iglesia ?, ah si eso...
¿QUE ES UN CURA?
Unos hombres que juegan a estar por encima de los deseos y las necesidades de los hombres y acaban cometiendo mayores atrocidaades que los no creyentes.
Subir
deradelo
#10 por deradelo el 22/07/2007
Opinando sin tener en cuenta lo de la iglesía ni nada, me parece muy mala esa música y la voz deja mucho que desear, pero debo felicitar al cura este por tratar de sacar algo así adelante, pero la iglesia tampoco me va.
Subir
josep
#11 por josep el 22/07/2007
si hablamos estrictamente de musica (sobre la iglesia seria larguisimo el tema a debatir) hay muchisimos musicos (por llamarles de alguna manera) españoles y extranjeros que estan a un nivel inferior a este hombre.
Si no vistiera sotana tal vez lo juzgariamos de una manera diferente, independiente del mensaje de sus letras
Subir
josep
#12 por josep el 22/07/2007
JMFernandez escribió:
Que es la iglesia ?, ah si eso...
¿QUE ES UN CURA?
Unos hombres que juegan a estar por encima de los deseos y las necesidades de los hombres y acaban cometiendo mayores atrocidaades que los no creyentes.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero quiero que quede bien claro que no era mi intencion abrir este post para juzgar ninguna religion, todas y cada una de ellas cometieron y cometen atrocidades en nombre de sus Dioses, simplemente me llamo la atencion que un cura tocara Rock .
No me mal interpretes, ya te digo que te doy la razon, pero creo que si queremos expresar lo que opinamos de las distintas religiones tendriamos que abrir otro post y discutir el tema independientemente de la musica que haga este cura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo