If I could fly - JuanDi y Migue

  • 1
xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 11/02/2011
Os voy a dejar un video capricho de Migue el bateria de mi grupo, es un video cover del tema de Satch "If I could fly" no hay backing, solo Miguel Ortiz a la bateria, yo al bajo, yo también a la ritmica con una epiphone Less Paul Ultra II que me trajeron los reyes este año y que he usado simultaneamente como acustica y como electrica, y claro yo también con mi rg 35o dx modificada haciendo la solista, espero que os guste. Por cierto si os apetece podiais votarnos en el concurso de musicaula.com, estamos en la zona C y mi grupo se llama Stopping Place, muchas gracias a todos.

:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
TRoPeZoiDe
#2 por TRoPeZoiDe el 11/02/2011
Una de mis canciones favoritas de Satriani... Ha quedado genial el montaje, tío... Tocais muy bien todos... (Ehm? ah, si eres tú todos menos el batería xD)
En serio, ha quedado genial (Además, el efecto te ha quedado MUY parecido al de la canción original)
Subir
olmost
#3 por olmost el 11/02/2011
Impresionante el montaje y la interpretación, una verdadera joya de cover!

:brindis:
+1!
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 11/02/2011
Muy bueno si señor! tanto el bateria como tu y tus 2 hermanos:D.
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 11/02/2011
Sencillamente espectacular.

+1 de cabeza.

PD: Me encanta ese bajo...
Subir
trullols
#6 por trullols el 11/02/2011
Un +1 enoooorme para este despliegue de ilusión, buen gusto, ganas y sobre todo, calidad y futuro.
Enhorabuena!!!
Subir
davidlpz
#7 por davidlpz el 11/02/2011
muy buen trabajo, muy guapo el video editado asi:si:
Subir
yoacompa
#8 por yoacompa el 11/02/2011
eso suena de maravilla,contad con mis votos para musicaula.felicidades.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 11/02/2011
Que buen trabajo de ambos un tema con partes bonitas de feeling, este tema me gusta hasta la mitad desde la primera ves que lo escuche el original, se me hace quese pierde un poco con el tema principal, excelente, suerte!!!
Subir
xxxjuandixxx
#10 por xxxjuandixxx el 11/02/2011
Pues poco me dejais que deciros, solo que muchismas gracias por vernos y comentarnos, y que me alegra mucho que un video editado por mi, haya vuelto a gustar.
Un saludo. :brindis::brindis::brindis:
Subir
cuerdas
#11 por cuerdas el 11/02/2011
suena de lujo nen
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 11/02/2011
Que pasada de vídeo compañero, muy bueno el montaje y estupendo el cover de este temazo de Satch.
Muy bueno compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo