Identificas una ESP

  • 2
alvacore
#13 por alvacore el 16/09/2011
si se fijan en la segunda foto en la parte del clavijero abajo del serial hay como un tachon, como que si le ehcaron algo para tapar quién sabe que, esta super sospechosa esa guitarra xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xsolysx
#14 por xsolysx el 16/09/2011
Yo no me fio la reputacion no la tiene muy alta.
Subir
naibacia
#15 por naibacia el 16/09/2011
Pues bonita si es :)...pero parece falsa.
Subir
alvacore
#16 por alvacore el 16/09/2011
Bueo me puse a buscar información y al parecer si es una ESP horizon 1990, aqui hay una imagen de referencia

Imagen no disponible

la cosa es que no hay mucha información y de paso como saber si la que venden es auténtica, no tengo pensado comprarla xD pero igual me da curiosidad.

EDIT: otra imágen que encontré

9ca07ef7979f352058a73a8eb32eb-1173715.jpg
Subir
davidh85
#17 por davidh85 el 27/04/2013
Buenas amigos ya ha pasado un tiempo desde que comentaban lo de la guitarra esp horizon custom que estaba en mercado libre pues fíjense que si es una esp horizon custom yo la compre y como bien dicen si había pasado por un taller la pintaron de plateado su color original es un rojo oscuro tipo manzana porque en la punta del clavijero tiene un pequeño golpe y se le ve el color original y le cambiaron los mics por unos dimarzio lo que si les puedo decir es que actualmente la tengo afinada el drop A y suena como dios manda
Subir
JJ
#18 por JJ el 28/04/2013
No pude ver las fotos del anuncio original, pero viendo la que has colgado, es idéntica a las horizon de los 90 que yo he probado (salvo por los switch), que por cierto son muy buenas! me parece original, lo de menos es si la repintaron o le cambiaron las pastillas...

Enhorabuena por la compra!
Subir
andres.aristizabal.904
#19 por andres.aristizabal.904 el 20/11/2013
Q bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo