Identificar Squier

Javi5150
#1 por Javi5150 el 07/08/2020
Hola gente.
Hay suertudos que encuentran pepinos en los desvanes y luego estoy yo que encuentro está Squier :preocupado:
No tiene ni número de serie ni de dónde es...nada. La compré en eBay de segunda mano a un inglés hace 13 años o así y quedó en casa de mis padres y aquí está muerta del asco. Me la voy a llevar, para ajustar, limpiar y repasar electrónica...tengo guitarras mucho mejores, pero me da pena que esté así.
Supongo que será serie baja, pero me gustaría saber qué modelo es.
Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pakalolo
#2 por Pakalolo el 07/08/2020
Hola, es lo que vendría a ser una affinity. Saludos
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 07/08/2020
También podría ser una California.
Por cierto le diste un buen golpe al clavijero está bien torcida la última clavija.
Subir
1
marioR
#4 por marioR el 07/08/2020
Una se special podría ser?

Pd: nada que ver con una affinity, las affinity sobre todo las actuales le Dan muchas vueltas, se nota que es gama tipo bullet de las de hace unos años.
Subir
1
Javi5150
#5 por Javi5150 el 07/08/2020
Si yo supongo que de gama muy baja. Al no tener número de serie ni nada, el único rasgo son las letras en las pastillas :no_lo_se:
Subir
Mahka
#6 por Mahka el 08/08/2020
Es una SE, de las que venían en un pack, muchos la utilizan para modificar ya que tienen cuerpo grueso como las fender
Subir
1
Javi5150
#7 por Javi5150 el 08/08/2020
Pues gracias a todos, resulta ser una squier de las que venían en pack de.la época. Calculo que cerca de 20 años. Me costó poco así que si con un poco de cariño resurge... supuestamente según foros madera de agathis y que mucha gente las compra porque son baratas (menos de 100€ de segunda) y están guay para trastear.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo