Identificar está madera.

  • 2
Rubiolus
#13 por Rubiolus el 30/09/2019
El tilo tradicionalmente lo ha usado Ibanez y los de Music Man con mi adorada AxisAxis
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ori43
#14 por ori43 el 30/09/2019
Fresno y aliso no parece...Tilo? puede ser
Subir
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 30/09/2019
#14
Esto no es Pasapalabra hombre...no has leido lo que se ha escrito prinero...
Subir
toni diaz
#16 por toni diaz el 30/09/2019
Que por cierto... ya que se la has confiado al Luthier Jesús Rodríguez Cid.
Le podías haber preguntado directamente a él, digo yo
Subir
Carlosrom
#17 por Carlosrom el 30/09/2019
Se la he confiado a mí amigo y luthier Manuel Rodríguez y el me ha dicho que le parecía aliso . He leído que las nj neptune se hicieron hasta de arce como algún compañero ha reseñado por ahí. El hecho de que utilice el foro para pedir más opiniones no creo que sea para condenarlo, pero si a alguien le ha molestado mi consulta pido disculpas al foro.... No creo que sea para tanto.
Subir
toni diaz
#18 por toni diaz el 01/10/2019
A nadie le ha molestado, pero veo feo ningunear a un Luthier y encima amigo.
No te juzgo, al final k1 e k1 que dicen los sabios de Cádiz, a todo esto buena guitarra y espero que quedes satisfecho con el cambio.
Me retiro a mis aposentos
Subir
Rubiolus
#19 por Rubiolus el 01/10/2019
A mi me parece que es aliso por la veta bastante recta y hay otra manera de saberlo también...si es aliso, es más ligera que el arce...el tilo y el aliso son maderas ligeras (el tilo más que el aliso), asi que una superstrato Ibanez podría ser una referencia
Subir
Carlosrom
#20 por Carlosrom el 01/10/2019
Pues parece que por unanimidad es aliso...gracias a todos por vuestras respuestas y por pedir una opinión no se ningunea a nadie... En la opinión está la riqueza...y que sepas que yo a ese maestro le tengo gran aprecio y respeto...y es la persona a quién confío todo lo que a guitarras de refiere...y no tengo que estar justificando aquí dicha confianza.Aprovecho la ocasión para recomendarlo. Dicho esto buenas noches y gracias a todos por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo