Identificar Ibanez

  • 2
Leosuro
#13 por Leosuro el 14/02/2018
Gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 14/02/2018
¿150 pavos por una rg550? pues ole tus huevos. lo que no entiendo es el hecho de ratificar una guitarra de ese precio. supongo que sabes que una de esas tirando por lo bajo la encuentras por 400 lereles ¿verdad? me refiero a ese hecho, vamos que por ese dinero coño pues lo normal es que sea pues lo que pueda ser, una puta mierda pincha en un palo, joer ni una gio la venden a ese precio.
de todas formas si te interesa venderla, esa rg 550 que has comprado te doy el doble de lo que has pagado por ella , con su raciòn de boquerones en vinagre y cervezas incluidas ;) :p :D
al final todo es hablarlo :D
Subir
1
Leosuro
#15 por Leosuro el 14/02/2018
#14
140 pavos compañero jajajaja....
El hecho de ratificar es que no tengo mucha idea de Ibanez y el chaval menos porque me dijo que era una 350 que tampoco hubiera sido mal negocio jejejeje...
Todo a sido la casualidad de un chaval que se pira para Italia en unos dias y no se la puede llevar y la pone a un precio para que se venda pronto aparte de no saber lo que vende y en esa casualidad entro yo en escena, a sido una suerte la verdad.
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 15/02/2018
pues me vas a perdonar pero en estos casos no me creo lo que me venden ni con notario de por medio.
no será que ya hemos visto veces lo del temita de "me voy para nosedonde y vendo nosecualos a pelo puta"...
de verdad te aseguro que si no es en mano y sabiendo lo que te llevas JAMAS HAGAS UN NEGOCIO DE ESTE TIPO CON NADIE
bajo ningún concepto, ni siquiera conmigo, que no soy mala gente pero oye, hay mangurrianes a cascoporro por todas partes, mucho ojito
Subir
1
Leosuro
#17 por Leosuro el 15/02/2018
De todas formas la pérdida si tiene algo raro no es mucha, es un riesgo que he querido correr.
El trato fue en mano, no fui yo personalmente porque no podía, fue otra persona por mi.
Puede que me haya llevado una puta mierda, con eso cuento pero puede también puede que no.
Cuando la tenga en mis manos lo veré.
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 15/02/2018
espero que tengas suerte y todo salga lo mejor posible ;) :brindis:
Subir
1
Leosuro
#19 por Leosuro el 15/02/2018
#18
Gracias compañero, comentaré cuando sepa lo que hay.
Un saludo.
Subir
Leosuro
#20 por Leosuro el 23/02/2018
Bueno pues ya he podido ir a por la guitarra y puedo comentar lo que me he traído por eso 140 euros.
Confirmo que es una Ibanez RG550 de 1993 la he desmontado y lo he comprobado.
La guitarra tiene más taras de las que me comento el vendedor como algunos habéis intuido muy bien.

La pintura está muy crakeada y a sufrido algún golpe creo que serio, tiene una raja que creo que llega hasta la madera en parte de abajo que va hasta la unión del mástil, mi idea es pintarla asique espero que no sea demasiado problema afianzar la madera.
Otra cosa que tiene y que la verdad contaba con ello es que los trastes están bastante desgastados.

El clavijero es Gotoh y el puente un Lo-Pro Edge asique eso es original pero las pastillas por lo que he leído debería llevar unas American designed Ibanez Vintage pero esta lleva unas Dimarzio dp151 tanto en puente como en mástil, la central no pone nada asique imagino que sea la que traía de fábrica.

Conclusion, creo que a sido un buen precio pero no una ganga como yo quería Jajaja...
En fin, es lo que hay.
Dejo una fotos para que podáis ver los detalles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180223_213212454.jpg
IMG_20180223_213224750.jpg
IMG_20180223_213644646.jpg
IMG_20180223_213559172.jpg
IMG_20180223_213441459.jpg
IMG_20180223_213253474.jpg
Subir
Santi
#21 por Santi el 23/02/2018
Un regalo!
Subir
bocasucia
#22 por bocasucia el 24/02/2018
Por 140 Merkels tienes una buena base con la que trastear, si eres un poco manitas.
Aunque no me gusten las Ibanez, he de reconocer que están bien hechas.
Por cierto, la raja se las trae, aún así creo que no has comprado mal.
Saludos.
Subir
Leosuro
#23 por Leosuro el 24/02/2018
La verdad que no se me da mal el tema del bricolaje, mi intención es decapar el cuerpo y pintarlo, ya lo hice con un bajo y no quedó mal del todo.
Estado mirando lo de los trastes y me cobran 165 pavos por cambiarlos y estoy dudando si hacerlo yo mismo, por lo menos cambiarlos aunque luego la mande a nivelar trastes que es lo más complicado que le veo.
Pero es cierto que es una muy buena base para trabajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo