Identificar fabriante KT66 Rusas.

Solucionado
jaimebcn
#1 por jaimebcn el 13/11/2023
Hola,

Me dispongo a cambiar las válvulas de potencia de mi JTM45 (2 KT66) y vistos los precios casi me da parraque lo que vienen costando unas Genalex Gold Lion (que son las que tengo actualmente).

El motivo de cambio es que, seguramente con la mudanza, a una de las válvulas se le ha "picado" el cristal sin llegar a preforarlo, y por ende se me ha vuelto microfónica.

Estaba buscando válvulas más allá de las tiendas y he encontrado estas, me llaman la atención:

2bf6f22edc31dadfbb41dfcca1484-2930761.unk

Desconozco el fabricante y por esto os pido ayuda ... se que son Rusas y poca cosa más. Podrían ser Sovtek?
Si las reconocéis ... ¿Qué tal son?

Lo único que conozco es que están en perfecto estado de funcionamiento y de tiempo de vida.

Saludos y gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (jaimebcn)
Pedro Vecino
#4 por Pedro Vecino el 14/11/2023
Esas válvulas son las antiguas GT KT66 HP que Groove Tubes distribuía hace unos veinte años. Rusas, de Sarátov.
Se fabricaron durante un relativamente corto espacio de tiempo. No tuve ocasión de probarlas.
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Lolablues
#2 por Lolablues el 14/11/2023
jaimebcn escribió:
Podrían ser Sovtek?

Yo te diría que sí, suelen tener esa tipografía.
También pueden ser Chovtek ;-)
Subir
jaimebcn
#3 por jaimebcn el 14/11/2023
Gracias Lolablues,

A mí también me lo parecen, pero no consigo encontrar ni una sola imagen con unas válvulas que tengan la misma "botella".
Que sean chinas o no, no es algo que me importe ya que pueden ser igualmente de una grandísima calidad (De hecho los chinos están haciendo unas válvulas, desde hace relativamente poco, que asustan en cuanto a calidad, muy por encima de las marcas que conocemos)

A ver si alguien más puede arrojar un poquito de luz al respecto.

Saludos y gracias.
Subir
Pedro Vecino
#4 por Pedro Vecino el 14/11/2023
Esas válvulas son las antiguas GT KT66 HP que Groove Tubes distribuía hace unos veinte años. Rusas, de Sarátov.
Se fabricaron durante un relativamente corto espacio de tiempo. No tuve ocasión de probarlas.
Subir
1
jaimebcn
#5 por jaimebcn el 14/11/2023
Gracias Pedro!

Con esta información que nos compartes, voy a buscar información al respecto.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo