Identificacion de Kramer Urgente

zelaya
#1 por zelaya el 08/07/2011
tengo la oportunidad de tener esta guitarra

c3413b917f7d864ec903057761342-1110827.jpg

alguien me puede decir que kramer es? el supuesto serial es este 63973 con 22 trastes y el dueño dice con floyd rose LICENSED (algo que las kramer de la epoca no traian, a lo mejor se lo cambiaron) y quiero saber si vale la pena la guitarra. gracias es urgente! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 08/07/2011
Zelaya escribió:
tengo la oportunidad de tener esta guitarra

http://i52.tinypic.com/2j3021k.jpg

alguien me puede decir que kramer es? el supuesto serial es este 63973 con 22 trastes y el dueño dice con floyd rose LICENSED (algo que las kramer de la epoca no traian, a lo mejor se lo cambiaron) y quiero saber si vale la pena la guitarra. gracias es urgente! :ok:


parece una pacer la serie no la conozco...

Serial Number Identification
Kramer Registry - No Letter Prefix Serials
Pacer History

ahi tienes informacion sobre identificar kramers vintage, el ultimo sobre la pacer segun esto es una pacer de entre 1986 y 1990 si nos fijamos en la pala

------
edit: podria ser una pacer imperial así por eliminación (2 humbuckers, entre esos años...) pero es una hipótesis
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 09/07/2011
la pacer imperial tiene 3 knobs

Imagen no disponible

y tiene esos inlays en el mastil, a lo mejor la que me dan es mas vieja, y tiene 2 knobs y dot inlays ya que el cuerpo concuerda perfectamente y la pala tambien. espero conseguir mas info pronto.
o a lo mejor ha tenido modificaciones.
Subir
wolf
#4 por wolf el 09/07/2011
podria ser una ft 202 de no ser porque no lleva floyd rose
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 09/07/2011
efectivamente podria ser una ft202, eso explica el floyd licensed ya que las kramer traian floyd original. entonces a lo mejor se lo han instalado. este finde semana talves valla a probarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo