Identificación de Gibson ES-335

  • 2
jaimebcn
#13 por jaimebcn el 09/06/2020
#11 Es lo que yo sospecho.

Pero es curioso que lleve el plástico en el golpeador. Los de la tienda me dicen que es "Brand new".
Yo también tengo la impresión que le han cambiado los afinadores y la tapa del alma.

Y sí, está cara jejejeje.

No la tengo en cuenta como compra, dicho sea... es más por urgar.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ali Wylde
#14 por Ali Wylde el 09/06/2020
RDCG, no cito todo tu comentario porque no da para más, no sé qué mas quieres que seleccione. Cito lo que importa del mensaje. En ningún momento nadie ha dicho nada de mejor o peor, eso te lo inventas tú. Es sólo que dos veces que te he visto escribir, recomiendas cosas cuando nadie pide que se recomienden; y recomiendas creo que a lo loco, porque no sé qué tiene que ver una Gibson ES 335 con una Gretsch cualquiera, porque no recomiendas siquiera un modelo concreto.

Sobre la guitarra del hilo, yo compré en una tienda una Epiphone ES335 que me dieron la opción de cambiarla porque me parecía enorme y la devolví en la tienda para cambiarla por una Epiphone 339, y cuando lo hice no miraron nada de la guitarra que les devolvía. Llegué con la caja, se lo dije y fue pim pam, factura nueva y me llevé la otra. Era la primera guitarra quecompraba, así que mi trato con la tienda era nulo, no puede ser que se fiaran de mí. Puede que en la tienda sea eso, un modelo que han devuelto o incluso algo que compraron ellos y no sabían ni qué modificaciones llevaba hecha.
Subir
1
zemaitis
#15 por zemaitis el 09/06/2020
#12 Además las 335, 61, 63, 64 creo q todas llevan el slimp tapper.... Solo la 345 reisue 64 lleva el c rounded pero, no es un 50 te aviso, es un 60 con más magra. Eso sí supercomodo, lo se porque tengo una. Bueno las dos 😂
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 09/06/2020
#14 A ver hombre,

No me tomo a mal las críticas, pero sólo deseo aclarar que si recomendé algo, fue por experiencias que me han pasado. No sé si a otros foreros les ha pasado, pero a mí en tres ocasiones que me hago con la ilusión de un modelo en concreto, junto el dinero y al momento de llegar a la tienda y probarlo, pues algo no me terminó de convencer o ligar. No digo con ello que las guitarras eran malas, para nada. Todo correcto, todo en su sitio, pero por algún motivo no terminé conectando con dichos instrumentos. Luego me doy chance de probar otras opciones y en esas otras opciones he encontrado cosas que sí me han gustado más.

No pasa nada brother. Saludos!
Subir
jaimebcn
#17 por jaimebcn el 09/06/2020
#15 Espera espera ... zemitis, tú eres CUCO en Gorg verdad?

Leñes, hemos estado hablando sobre tu 345 hace unos días (Un mes puede) Me pasaste fotos de otra ES-335 en cherry también ;)

Sí la 61, 63 y 64 además de las DOT y las nuevas llevan Slim Taper. Esa 345 64 tuya lleva ese Rounded C, cierto, super cómodo. Tengo una SG CustomShop que lleva ése mástil y es muy cómodo. Es justo mi límite en cuanto a delgadez.

Un saludo!
Jaime.
Subir
zemaitis
#18 por zemaitis el 09/06/2020
#17 Si.... 😂 De la 61 hay dos variantes una delgada redondeada y otra gruesa... Pero esas llevan, dots, custombuckers y son 5000 points del ala.... No es esa ni de coña, las pastillas son de tapa no envejecida en la del nórdico ese.
Subir
jaimebcn
#19 por jaimebcn el 09/06/2020
#18 Cierto, un pastizal. Esas se me van de presupuesto muchísimo. Mi tope está en los 2500€/3000€. Si tu 345 fuese en Cherry ... mecagonlaleche :bebemucho: (aunque a veces voy a ver si aun sigue a la venta jajaja)

Sé que no me da para una en acabado VOS y en Cherry, que ya me gustaría, así que me he de conformar con una USA normal. Una lástima por ue haría juego con mis otras 4 VOS :D

Saludos!
Subir
RDCG
#20 por RDCG el 09/06/2020
#19 El que persevera triunfa, pero siempre hay que ser cauto con esas ofertas demasiado buenas, porque generalmente son demasiado buenas para ser ciertas. Éxitos en tu búsqueda!
Subir
zemaitis
#21 por zemaitis el 09/06/2020
#19 pues tampoco vas manco con 4 VOS... 🤣🤣🤣 Pero si estás acostumbrado a ese nivel, ya sabes q todo lo que compres, no te va a satisfacer no?
Subir
jaimebcn
#22 por jaimebcn el 09/06/2020
#21 De cuando vivía en UK que allí hay mucho vicio 🤣🤣🤣

Claro ese es el tema... pero me estoy concienciando, no creas 🤣
Pero sinceramente soy consciente que una USA normal es un guitarrón, me valdrá y que no necesariamente ha de ser una VOS (que por manías de uno sería lo suyo) o una de los 80s / 90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo