Identificación de Fender, ayuda por favor.

purpleases
#1 por purpleases el 13/01/2013
¿Alguien sabe que modelo de Strato es esta? Según su propietario es una custom shop del 2008

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 13/01/2013
Esta guitarra estubo en venta aqui en el foro y creo recordar que hubo discrepancias con que si era original o no. Lo primero que para mi salta a la vista y me parece raro (como poseedor de stratos y amante de ellas) si te fijas bien los potes de volumen y los dos de tono no estan en linea , El pote de volumen esta separado de la pastilla cosa de lo que siempre me quejo es que las strats lo tienen pegado a ella y molesta desde mi punto de vista ( manias mias) . Por otro lado el cuerpo, no se si seran cosas mias pero no veo las curvas de strato . De todas maneras en las fotos , podemos engañarnos sobre todo por el angulo que hallan sido tomadas.
Subir
purpleases
#3 por purpleases el 14/01/2013
vaya, y no te acordarás de que fecha fue el anuncio o tendrás el enlace del mismo? Gracias por la ayuda :)
Subir
purpleases
#4 por purpleases el 14/01/2013
Además me resulta muy curioso que tenga el mástil escalopeado....
Subir
tinolatino2001
#5 por tinolatino2001 el 14/01/2013
Yo lo que veo es que las cuerdas, sobretodo la 5ª y la 6ª, están muy enterradas en la cejuela
Subir
jovig
#6 por jovig el 14/01/2013
mira lo que encontre mirando foros 875cc05f4c6bbaa61c1ad83f5fff7-1529275.jpg

El titulo de la foto es Fakeocasterm, y por si quieres leer en ingles http://www.strat-talk.com/forum/stratocaster-discussion-forum/43902-how-spot-chinese-fake.html
Subir
purpleases
#7 por purpleases el 14/01/2013
Ya me han confirmado en el foro de Fender que es una copia, incluso también me han confirmado la existencia de otra Strato con el mismo número de serie, por supuesto es otro modelo totalmente distinto.
Subir
purpleases
#8 por purpleases el 14/01/2013
En atención al cliente de Fender Ibérica también me han confirmado que es falsa...
Subir
jovig
#9 por jovig el 14/01/2013
Menos mal que preguntastes ;) suerte con tus ventas compañero , si no estubiera enamorado de mi estrato hablariamos de la esp esa que tienes por ahi :P
Subir
purpleases
#10 por purpleases el 15/01/2013
Je je je, gracias por tu ayuda jovig, la verdad es que la gente cada día es más "lista", en fin...
Como no puedo editar, no puedo cambiar el título del hilo, así que crearé uno nuevo avisando de la estafa y poniéndo las fotos, porque seguramente van a seguir intentando colocarsela a alguien, espero que al menos sirva de ayuda para los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo