Ideal de primera cancion de mi grupo: "The Human Kind"

Sergb93
#1 por Sergb93 el 07/04/2009
Bueno es una pequeña idea de lo que puede llegar a ser una cancion para mi grupo... la verdad de tanto oirla me acaba desagradeciendo :cabezazos:ya que repite muxo la ritmica y es siempre todo lo mismo... que si bateria no cambia en toda la cancion, la guitarra ritmica igual, el bajo hace una variacion de graves a agudos que casi no se aprecia pero viene siendo todo lo mismo... estoy buscando algun ideal para cambiar algo en las estrofas... pero al verdad no se que meterle... xD :roll:

Bueno ahi os la dejo y me dais vuestra opinion ^^
dura 1:45 asi que no molesta mucho la primera vez xD, el primer solo es el de mi amigo el supuesto "ritmica" del grupo aunque intentamos solear los dos xD el final es el mio haber que os parece ^^.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cancioncilla humankind.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergb93
#2 por Sergb93 el 07/04/2009
necesito opiniones porfavor ...
Subir
saiyajin
#3 por saiyajin el 07/04/2009
No sé, pero la rítmica podría hacer alguna variación, incluso meter algún solo (si no sabe alguno sencillo y corto).

Bueno, creo yo.
Subir
angakok
#4 por angakok el 07/04/2009
Como apunte no está nada mal,se ensayan los solos y tal...,pero como canción necesitaría una melodía principal y un buen cambio,al menos un estribillo,para romper esa monotonía.
Espero que no te moleste mi opinión.
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 08/04/2009
a esto le pones una línea melódica fija principal y puede quedar muy bien, anímate a buscarle un poco los tres pies al gato.:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo