Idea tema propio " lie "

  • 1
guitarbdn
#1 por guitarbdn el 13/06/2009
Hola compañeros, últimamente he estado muy ocupado y casi no me he podido pasar por el foro.


Ahora que ya he acabado los examenes he encontrado un momento de reajación y inspiración que ha dado como resultado esta idea.

Soy consciente de que hay fallos y demás, pero a mí me encanta tocarlo.

ara los que lo queráis saber, está grabado con el mp4 de siempre, y con la acústica cort earth conectada a un ampli hugges & kettner 15 r


Espero que os guste :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joan Gómez - Lie.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 13/06/2009
¡Está de p.m.! Se me hace muy agradable al oído, quizá porque me recuerda mucho a Andy Mckee :D.

:saludo:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 13/06/2009
adrifersa escribió:
¡Está de p.m.! Se me hace muy agradable al oído, quizá porque me recuerda mucho a Andy Mckee :D.

:saludo:


Gracias Adrifersa :brindis:

es un honor que te guste, la verdad es que cuanto más experimento con afinaciones y estas cosas más me inspiro y salen cosas como esta.

Un saludo compañero ;) :brindis: :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 13/06/2009
Está muy bien, Joan.

Compones cosas muy chulas, tío. :si:

Creo que ya te lo comenté en otro post: si quitas con un editor de audio los ruiditos del principio y el final, pues además de estar guay el tema, tendrá un acabado perfecto. (Yo es que soy muy pijotero para esos detalles :D)

Un abrazo.

:brindis:
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 13/06/2009
EduXtreme42 escribió:
Está muy bien, Joan.

Compones cosas muy chulas, tío. :si:

Creo que ya te lo comenté en otro post: si quitas con un editor de audio los ruiditos del principio y el final, pues además de estar guay el tema, tendrá un acabado perfecto. (Yo es que soy muy pijotero para esos detalles :D)

Un abrazo.

:brindis:


Muchísimas gracias Edu!


ya me he puesto en ello!! :brindis: :brindis:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 13/06/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Tienes que hacer lo que Edu te dice. Ya debes buscar el sonido lo más puro que puedas y eliminar esos ruidilios.

Vas por muy buen camino y creo que has encontrado tu forma de transmitir y es con la acústica.
Tienes muy buen gusto, mucha sensibilidad y le das mucho feeling a los temas y muy buen control de la pulsación aumentando y bajando la intensidad del sonido, para dar más sentimiento. Un crack, vamos. :ok:
Subir
Lupitayoh
#7 por Lupitayoh el 13/06/2009
excelente!!! me encantó, :yahoo: :aplausos: :brindis:
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 13/06/2009
Rafamontcada escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Tienes que hacer lo que Edu te dice. Ya debes buscar el sonido lo más puro que puedas y eliminar esos ruidilios.

Vas por muy buen camino y creo que has encontrado tu forma de transmitir y es con la acústica.
Tienes muy buen gusto, mucha sensibilidad y le das mucho feeling a los temas y muy buen control de la pulsación aumentando y bajando la intensidad del sonido, para dar más sentimiento. Un crack, vamos. :ok:


Es un verdadero honor Rafa, yo también creo que he encontrado mi camino y me encanta tocar mis temas acústicos.. es una sensación que no tengo "eléctricamente" :risa:


Un abrazo :si: :brindis:
---------------------------------
lupitayoh escribió:
excelente!!! me encantó, :yahoo: :aplausos: :brindis:


Muchísimas gracias lupitayoh :si:
Subir
osma
#9 por osma el 13/06/2009
transime una sensacion de paz brutal, personalmente me encantan estos temas acusticos, te felicito buen trabajo
Subir
blindway
#10 por blindway el 13/06/2009
Q bonito suena :ok:, igualito que a mi que cuando pongo mi fender en acústica suena a sor citröen :D
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 13/06/2009
osma escribió:
transime una sensacion de paz brutal, personalmente me encantan estos temas acusticos, te felicito buen trabajo


Me alegro muchísimo que te transmita algo, un saludo :brindis:
---------------------------------
blindway escribió:
Q bonito suena :ok:, igualito que a mi que cuando pongo mi fender en acústica suena a sor citröen :D


jajajaj, muchas gracias :si:
Subir
angakok
#12 por angakok el 14/06/2009
Buena composición tronk,relajante y transmite buen rollo!!!
1+ por tu buen hacer!!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo