Otro cachito noventero de hierro y cromo. Grabado en un estudio pegado a la NII en Madrid, acosado por chatarrerías y desguaces. Hoy, todo aquello convertido en Carrefour.
Espero que os guste.
Un saludo Foro.
Hierro y cromo me hacen pensar en boli bic para ahorrar pilas. Viva la nostalgia.
Suena muy bien y tiene un aire íntimo que me gusta. Además me encanta un palm mute con y sin distorsión
Hierro y cromo me hacen pensar en boli bic para ahorrar pilas
Lo de Hierro y Cromo es en alusión al programa de TVE. Aunque ya sabes..BIC.naranja escribe fino, BIC cristal escribe normal (espero que al menos un 30% del Foro lo entienda, si no..chungo).
Gracias ejotacero.
A mí me gustan mucho estas grabaciones. Tienen esa cosa añeja que tanto me gusta. Fué una época maravillosa con mucha imaginación y creatividad, tiene que haber verdaderos tesoros por ahí, y me alegro de que tu estés compartiendo los tuyos.
Me sumo a la satisfacción por el encuentro de antiguos tesoros...
Un poco de producción adicional a este demo, lo habría convertido en clásico exitazo ...
Muy en la línea del tema que presentasteis anteriormente a este. Vuelve a estar todo el sonido y aire de ciertas músicas de la época. Junto a la música, vienen otros recuerdos de aquellos tiempos. Y eso mola. Sucedieron buenas cosas.
Muchas gracias de nuevo por traer estas pequeñas joyas tan personales. Siempre resulta un placer oíros y también una agradable sorpresa cuando dais un giro de timón mostrando nuevos estilos no vistos anteriormente.