La Idea Salvaje. 4 Lunas

fernando
por el 04/04/2024
Otro cachito noventero de hierro y cromo. Grabado en un estudio pegado a la NII en Madrid, acosado por chatarrerías y desguaces. Hoy, todo aquello convertido en Carrefour.
Espero que os guste.
Un saludo Foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la idea salvaje 1991
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
ejotacero
por el 04/04/2024
Hierro y cromo me hacen pensar en boli bic para ahorrar pilas. Viva la nostalgia.
Suena muy bien y tiene un aire íntimo que me gusta. Además me encanta un palm mute con y sin distorsión :okis:
Subir
Manuel
por el 04/04/2024
Es muy agradable escuchar estas músicas de otro tiempo, máxime ahora que el ruido reguetonero nos acosa en cualquier rincón.

Gracias por compartir la grabación viejuna.
Subir
Malapersona
por el 04/04/2024
Mola! Tiene sus fallitos pero sugiere bastante.

Lo que costaba por entonces grabar cualquier cosilla, en pasta y en esfuerzo!

Y ahora cualquier chavalito espabilado con su ordenador te graba algo que suena casi profesional.
Subir
fernando
por el 05/04/2024
ejotacero escribió:
Hierro y cromo me hacen pensar en boli bic para ahorrar pilas

Lo de Hierro y Cromo es en alusión al programa de TVE. Aunque ya sabes..BIC.naranja escribe fino, BIC cristal escribe normal (espero que al menos un 30% del Foro lo entienda, si no..chungo).
Gracias ejotacero.

Manuel escribió:
Gracias por compartir la grabación viejuna

De viejuno a viejuno... Gracias Manuel.

Comparto el 100%
Gracias Malapersona!!
Subir
FlamRockero
por el 12/04/2024
A mí me gustan mucho estas grabaciones. Tienen esa cosa añeja que tanto me gusta. Fué una época maravillosa con mucha imaginación y creatividad, tiene que haber verdaderos tesoros por ahí, y me alegro de que tu estés compartiendo los tuyos.
Subir
Starivok
por el 12/04/2024
Me sumo a la satisfacción por el encuentro de antiguos tesoros...
Un poco de producción adicional a este demo, lo habría convertido en clásico exitazo ...
Subir
Paco Prados
por el 12/04/2024
Buena maqueta, Fernando. Gracias por compartirla por aquí.

Suena cojonuda y lleva la mente a unos 25 años atrás. Esto lo coge un técnico de sonido y un buen productor musical y lo hace un éxito.

Las notas del bajo están muy bien trabajadas, la guitarra cojonuda y esa voz dulce, delicada y finita atrae un mogollón.

Unos toques de Masterización y a ponerla en la radio. Disco de Platino seguro. JAJAJAJAJAJAJA.....

No, en serio. Me parece un buen trabajo. E incluso el tema merece estar acompañado de un vídeo-clip.

Saludos.
Subir
Círculodequintas
por el 12/04/2024
Muy en la línea del tema que presentasteis anteriormente a este. Vuelve a estar todo el sonido y aire de ciertas músicas de la época. Junto a la música, vienen otros recuerdos de aquellos tiempos. Y eso mola. Sucedieron buenas cosas.

Muchas gracias de nuevo por traer estas pequeñas joyas tan personales. Siempre resulta un placer oíros y también una agradable sorpresa cuando dais un giro de timón mostrando nuevos estilos no vistos anteriormente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo