Idea de riffs Death metal technico en afinacion estandard

  • 1
youngcristian
#1 por youngcristian el 09/08/2012
Bueno como tengo tiempo libre y solo me pongo a tocar, este es el segundo video que subo hoy espero tener alguna visita o comentario ya que veo que nadie o muy poca gente se interesa por mis posts, seguire dandole caña igualmente.

Gracias

Youngcristian
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 09/08/2012
Suena muy chulo eso, un saludo!
Subir
Geladral
#3 por Geladral el 09/08/2012
Aunque sinceramente el deathmetal no me llena, el riff además de ser rápido está muy chulo, enhorabuena compañero. Y sí, te lo confieso he entrado por ver esa maravillosa ESP que te calzas ^^
Subir
youngcristian
#4 por youngcristian el 09/08/2012
2# Gracias zumo
3# La verdad es que no solo toco deathmetal , puedes comprobarlo en mis demás hilos, de todas maneras esto lo toco normalmente cuando acabo la practica de cada dia para eliminar todo el estrés, y gracias por tu valoracion, la verdad es que estoy muy contento con la Esp
Subir
David
#5 por David el 09/08/2012
Suena muy bien, muy limpio.

Por curiosidad, qué calibre de cuerdas usas?
Subir
youngcristian
#6 por youngcristian el 09/08/2012
5# gracias David, uso un juego normal del .10, pero bueno ya te digo mola para tocar rock también dan mas cuerpo ^^
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 09/08/2012
Genial esos riffs compañero, esa Esp suena estupenda , a seguir metiendo caña :rock:
Un saludo :brindis:
Subir
youngcristian
#8 por youngcristian el 09/08/2012
#7 Gracias Paulino, la verdad es que es inusual que me digais que suena estupenda en videos de rock o en solos, parece que solo da la talla en el meta XD
no se yo creo que la guitarra vale un poco para todo pero ya sabes que es una construcción mas metal, pero tiene unos limpios estilo gibson les paul.
Subir
Geladral
#9 por Geladral el 09/08/2012
Gracias a ti por subir estos vídeos hombre. La verdad es que esa ESP es una maravilla yo tengo una humilde ESP LTD EC 401 y son increíbles. Me pasaré por tus hilos para ver algo más tranquilo ya que a mi el death... no es mi fuerte =) un gran saludo ^^
Subir
youngcristian
#10 por youngcristian el 09/08/2012
#9 Muchas gracias Miguel, yo es que sinceramente disfruto toda la musica, soy asi no tengo prejuicios contra nada, aun que claro siempre me inclino hacia el rock y sus subgeneros, y nada las Esp son una gran marca, no digo que le hagan competencia a Fender o Gibson, pero si son buenos instrumentos igualmente ^^
Subir
David
#11 por David el 09/08/2012
youngcristian escribió:
uso un juego normal del .10, pero bueno ya te digo mola para tocar rock también dan mas cuerpo ^^


No, si está más que correcto, jeje :)
Subir
youngcristian
#12 por youngcristian el 09/08/2012
#11 si quieres, aqui te dejo otro video de otro hilo que no miro casi nadie y ahora estará perdido por ahi, para que veas que la Esp sin ser metal extremo tambien suena guay [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo