Idea para un tema

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 21/11/2011
Bueno, es una improvisación que me ha gustado bastante,me motiva bastante hacer un tema con esto.
Falta cuadrar bien todo y probar algunos arreglos de guitarra, elegir efectos, añadir el bajo y algún colchón y buscar un cambio. Hacer una estructura sobre todo.
He pensado en hacer un cambio con distorsión, pero como uso un pod xt para sonorizar la guitarra y solo suena bien en limpio he pensado en microfonear un bullet amp que tengo, que tiene una eq muy mala, pero con algún pedal...
y hacer una letra, un solo y tal,. bastante faena.
Pues espero que os guste y me hagáis alguna crítica :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
avalon.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 22/11/2011
Tiene buena pinta, me recuerda un poco a Pearl Jam. Ahora a desarrollarla!
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 22/11/2011
Gracias eddie, a ver si lo progresamos un poco.
Estamos pensando comprar un bajo, seguramente lo tocaré yo encima de las tomas para añadir relleno y alguna guitarra si sale algo.

Pearl Jam es una de las bandas que escuchaba mucho en los 90 y me quede en el Yield, y el colega no sé, ya le preguntaré. A mi personalmente me gusta su sonido vintage, sacaban sus Lps en disco!
Subir
Colt
#4 por Colt el 22/11/2011
Me gusta la idea. Ahora a trabajarla, ánimo! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 22/11/2011
Es una idea bastante interesante, hay trabajo ahí. Me gusta cómo suena la batería :)

Saludos!!
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 22/11/2011
#4 Gracias colt!

#5 Gracias miercoles, la bateria he intentado por todos los medios que suene real, pero es electrónica y se nota un poco falsa.. sobre todo los platos. Saludos :brindis:
Subir
Edu
#7 por Edu el 23/11/2011
La idea es buena, y si vas a ponerle todo lo que dices, quedara muy bien. Te espera un buen curro!!! Saludos.
Subir
Dr.henry
#8 por Dr.henry el 23/11/2011
Tupper compi, vamos a ver, si no es mucho decil, tu o vuestra música siempre me ha molao, teneis un estilo siniestro-rock con un toque continuo que a mi por lo menos me envuelve, te lo digo así porque es lo que me transmite, te voy a poner un bajo en esta impro vuestra, y si te mola, y quieres hacer grupo con bajista, nos ponemos en contacto, en lugar de comprarte uno, ¿por que no lo contratas? jajajajaja, soy de barna.

Un abrazote compi.
Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 23/11/2011
Ahí va mi chapuza compi, joer si esta chungo improvisar sobre algo improvisado, pero es lo que hay, espero no te moleste compi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avalon con Bass.mp3
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 23/11/2011
#7 Gracias Edu. Si, tiene su curro y tener el dia sobre todo.
#8 #9 Hey pues podemos probar. Ensayamos los viernes por la tarde en mi casa. También se puede hacer como lo has hecho tu, añadiendo luego el bajo aunque siempre es mejor tocar y grabar con el grupo al completo.
Por mi perfecto, puedes añadir guitarras también según convenga o voces. Si eso quedamos y lo hablamos.
Subir
Dr.henry
#11 por Dr.henry el 23/11/2011
Hey, cuando quieras quedamos, tienes mail.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo