IDEA: camiseta para guitarristas del foro

  • 1
191volts_rocker
#1 por 191volts_rocker el 29/08/2008
Ya sé que a lo mejor está idea ya fue propuesta, pero nunca acabada de realizar, al menos en hacer una camiseta para quien quiera en general. Mi idea seria que se propusieran frases ingeniosas o buenas para hacer camisetas, luego votar, y quien quiera la camiseta comprarla a través de la web o por correo. No sé, creo que puede ser una buena idea.

Tampoco sé si este es el foro adequado para publicar este tema, y ruego a los moderadores que si me he equivocado, muevan el tema a otro foro. Gracias. ;)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 29/08/2008
A mi me parece buen idea...

:saludo:
Subir
iñigo
loro rnr
#4 por loro rnr el 30/08/2008
Cooooño.... :oops:

:saludo:
Subir
bassiot
#5 por bassiot el 30/08/2008
Pues a mi me parece bien porque el diseño de las que se venden es bastante cutre...:muy_malo:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 30/08/2008
Más cutre es tu educación y respeto hacia la gente que las ha diseñado :mad:

Lo único que me dan ganas de vomitar son mensajes como el tuyo :mad:

Saludos!
Subir
josep
#7 por josep el 30/08/2008
Iñigo escribió:


sin una sola palabra, genial Iñigo:ok:
:risa::risa::risa:
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Más cutre es tu educación y respeto hacia la gente que las ha diseñado :mad:

Lo único que me dan ganas de vomitar son mensajes como el tuyo :mad:

Saludos!


in_flames1703 que te ocurre hoy?:shock:
me parece que hoy es un mal dia para pedirte dinero prestado:risa::risa::risa: (es broma ehhh:D)
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 30/08/2008
Que me tocan mucho los huevos las personas así, que no piensan que esos diseños los puede haber hecho alguien de aquí y aparte de que dice que son cutres (opinión en la cual no me meto porque cada uno es libre de pensar lo que quiera), tiene la completa mala leche de poner el icono de vomitar.........

Más productivo sería que hubiese propuesto algo en lugar de ser descalificativo :ok:
Subir
Tito
#9 por Tito el 30/08/2008
pues creo que in flames tiene toda la razon todos tenemos el derecho a opinar pero tambien tenemos que ser respetuosos de lo que otros han propuesto o hecho,me entendeis.si quieres compra y si no pues no.saludos
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 30/08/2008
Efectivamente.. una cosa es que no te guste (que es normal que pase) y otra que "pisotees" lo que otros han hecho.

A mi la verdad es que algun diseño está guapo y otros pues no tanto... pero el caso es que ya hay camisas xDDDDD

:saludo:

PD: Deberia de hacerse la de la silueta de Toni con el casco vikingo para el foro tambien, no?? :risa:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 30/08/2008
bassiot escribió:
Pues a mi me parece bien porque el diseño de las que se venden es bastante cutre...:muy_malo:


Si te digo que tu mensaje es una mierda te ofenderás?
Cuando lo he leído he tenido que ir al baño para ducharme porque me sentía sucio por haber leído tamaña asquerosidad.

¿Cómo sienta desde el otro lado?
Subir
kaazad
#12 por kaazad el 30/08/2008
bassiot escribió:
Pues a mi me parece bien porque el diseño de las que se venden es bastante cutre...:muy_malo:


Esta frase, aparte de ofender al diseñador nos ofende a todos los componentes del foro, ya que fueron seleccionadas en un votación y por lo tanto democraticamente escogidas por todos los integrantes.

Si quieres proponer otro diseño hazlo, pero cuida tus palabras y como dice un proverbio chino: "es mejor callar y que crean que eres tonto, a hablar y demostrar que lo eres" y tómatelo como quieras.

PD: por cierto, ¿cuando las sacan de tamaño XXL?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo