ICED EARTH I Died For You Cover

  • 1
ranchera
#1 por ranchera el 10/03/2013
Holaaaaa....

Os dejo una cover de Iced Earth. El temilla es bastante sencillo, pero me transmite mucho feeling y siempre me gustó. Como ando de probaturas con el video la grabé para ver como quedaba, tiene por ahi algun error, pero no me importa compartila. No es nada del otro mundo, pero está guapilla....jejeje

Un abrazo y gracias.


Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 10/03/2013
Pero que bien tocas cojonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Siempre te dire lo mismo amigo mio, eres un crack en el metal,porque si te pongo blues te cagas toda, Feaaaaaaaaa :D :D

Te tengo que dar un punto? :oops: :psst:

Maquina, hay va mi flechita verde y si pudiera te ponia tres :oops: :wink:
Subir
1
ranchera
#3 por ranchera el 10/03/2013
Yepaaaaaaaa...muchas gracias amigo....me mola el blues, pero no tengo ni idea de tocar, la verdad....jajajaja....podria hacer algo de hard rock o asi, pero nada más...por cierto supongo que te gusta la AXL....jejejejeje...GRACIAS. Te devuelvo la flechita verde como dices tu...jajajaja

Un abrazoooooo
Subir
rafmetal
#4 por rafmetal el 10/03/2013
Te estás aflojando o que!! jaja. como siempre bien tocado. un crack. Uno de mis grupos favoritos del estilo!

Un abrazo y a seguir así!
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 10/03/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Gracias Rafmetal....como siempre un placer contar con tu opinion...esta canción es sólo para despistar para lo que puede llegar a venir..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Un abrazooooo :virtuoso: :amigos:


Subir
Paulino
#6 por Paulino el 11/03/2013
EYYYY muy bueno compañero, te ha quedado de "cohones" , tanto las partes rítmicas como solistas te han quedadado "teta".
+1, un saludo :brindis:
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 11/03/2013
Yepaaaaaaa....muchísimas gracias Paulino....de verdad vuestras palabras son ánimo puro para mejorar.

Un abrazoorr...
Subir
jose s. mand
#8 por jose s. mand el 11/03/2013
brutal!!!!
me encanta este tema,y la verdad es que te ha quedado de puta madre!!
Subir
hellarghon
#9 por hellarghon el 11/03/2013
ese ranchera!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy fino!!!!!!!!!!!!!!
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 11/03/2013
Muchísimas gracias de corazón...de verdad y desde lo más dentro de mi...GRACIAS....este ánimo me da alas para seguir y mejorar.

Un abrazo.
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 11/03/2013
Las AXL? Son buenas guitarras pero no no he probado nunca una. :oops: :risa: :wink:

Bestial, crack
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 11/03/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :enfermera: :enfermera: GRACIAS.

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo