Iberic Deluxe Blues (luisito & Tokai)

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 22/02/2016
Paulino escribió:
La base es una delicia pero es que la solista sobre la base es la perfecta pareja de baile, le va que ni "pintao".
Os ha quedado redondo, + 1 para cada uno


Muchas gracias del pisao :jajajaja: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andro
#26 por Andro el 22/02/2016
He podido por fin escuchar el duo.. Menuda pareja. Estais hechos para tocar juntos. Se os da bien..

La base cojonuda, te va llevando poco a poco por donde ella quiere.. Luis, has hecho un gran trabajo.. Has hecho una base que te agarra y ya no te suelta.. Lo tuyo es el baile agarrao jaja.. Me mola mucho..

Pero es que la otra pareja de baile no se queda atras.. Sabe pegarse y no soltarse.. Esta muy muy bien llevado el paso, el ritmillo que pone Luis, sabes llevarlo y subirlo un nivel..

Lo dicho, una base y un acompañamiento cojonudos.. La verdad es que es un placer escucharos..
Y esta version se viene al saco de mis mp3 del movil para oirlos repetidas veces y aprender de dos grandes.. :okis:
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 22/02/2016
#26

Pues muchas gracias Andro. Ya ves que aquí nos liamos los unos con los otros y somos una completa mala influencia para todos :D

Ahora el peor de todos es el luisito..... No tiene remedio. :diablo:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 22/02/2016
Andro escribió:
He podido por fin escuchar el duo.. Menuda pareja. Estais hechos para tocar juntos. Se os da bien..

La base cojonuda, te va llevando poco a poco por donde ella quiere.. Luis, has hecho un gran trabajo.. Has hecho una base que te agarra y ya no te suelta.. Lo tuyo es el baile agarrao jaja.. Me mola mucho..

Pero es que la otra pareja de baile no se queda atras.. Sabe pegarse y no soltarse.. Esta muy muy bien llevado el paso, el ritmillo que pone Luis, sabes llevarlo y subirlo un nivel..

Lo dicho, una base y un acompañamiento cojonudos.. La verdad es que es un placer escucharos..
Y esta version se viene al saco de mis mp3 del movil para oirlos repetidas veces y aprender de dos grandes..


Joer, muchas gracias Andro, dicho así hasta parece buena la base :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 22/02/2016
Tokai escribió:
Ahora el peor de todos es el luisito..... No tiene remedio.


:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :jajajaja:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 24/02/2016
Menudo combo sureño formáis!

Entre la base y la melodía habéis conseguido que se pegue y se vaya tarareando :musica: Muy chulo, si señores!

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 24/02/2016
Miercoles escribió:
Entre la base y la melodía habéis conseguido que se pegue y se vaya tarareando Muy chulo, si señores!


Muchas gracias MI, pues la base se me ocurrió sobre la marcha improvisando y le di al rec del movil a ver que salía :amigos:
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 24/02/2016
#30

Gracias Miercoles, pues eso que te dice luisito, la melodía es tal que así, la base se te queda rápido :brindis:
Subir
ejotacero
#33 por ejotacero el 24/02/2016
¡Un sonido muy auténtico señores! Se escucha solo y suena a pantano total.
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 24/02/2016
#33

Gracias ejotacero, aquí el mérito de conseguir ese ambiente pantanoso es del luisito que tiene mano para esos sonidos tam auténticos.

:brindis:
Subir
heavyfan
#35 por heavyfan el 25/02/2016
Muy buen tema ha quedado compas :aplausos: :aplausos: :aplausos: Gran trabajo!! :amigos:

+1 para ambos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 25/02/2016
ejotacero escribió:
¡Un sonido muy auténtico señores! Se escucha solo y suena a pantano total.


Joer, como que áún no me he quitado el barro :jajajaja:

Muchas gracias ejota :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo