Ibanez xtp700

alan
#1 por alan el 07/07/2014
Bueno este es mi primer foro y queris saber al respecto de esta guitarra la ibanez xtp700 bueno me tiendo más al género metal rock y derivados kisiera saber las características y el precio de esta guitarra que estoy iniciando y quiero comprarme una
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/07/2014
Pues este modelo lleva descatalogado 4 años... así que te va a ser difícil de encontrar, salvo algún resto o segunda mano... y por las mismas el precio puede ser bastante variable.

Era un neck trough de arce y nogal con alas de caoba... de construcción no andaba mal, algún detalle flojillo, pero bastante bien. Llevaba pastillas dimarzio D activator... y el puente sí era una castaña, el Edge III, algo a revisar sobre todo si la compras usada, pero en general era una guitarra que estaba bastante bien... la verdad es que es el único punto en contra de la guitarra, aunque los puentes van bien si se saben mantener... pero duran poco en general, no era puente para una guitarra que en su día costaba más de 1000 pavos
Subir
alan
#3 por alan el 07/07/2014
Gracias por la respuesta y que macana que.no la.pueda encontrar nueva la.verdad pero.tenias ganas de tenerla
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/07/2014
Aún puede ser que en alguna tienda esté... no creas que no la tendrá alguien expuesta y no la haya vendido, o esté usada, en buen estado y a mejor precio... pero ya nueva de catálogo no, en todo caso buscando por internet se consigue casi todo... yo echaría una búsqueda antes de pensar en otra cosa, no pierdes nada...
Subir
alan
#5 por alan el 07/07/2014
Dónde puedo aser la búsqueda que ya di vueltas por todo Internet pero.no se bien exactamente las tiendas en línea o páginas de segunda mano
Subir
alan
#6 por alan el 07/07/2014
O creo otro post preguntado por la guitarra
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 07/07/2014
Páginas es que hay muchas... demasiadas... y todas las grandes no la van a tener salvo que sea un resto de stock.

Aunque mira, esta la tiene usada...

http://www.musiciansfriend.com/guitars/ibanez-xiphos-xpt700-extended-27-fret-electric-guitar

tira buscando desde google con el modelo y a ver si sale algún resultado, ebay... foros, buscando el modelo, añadiendo palabras clave como "vendo", "sale", "fs" (for sale)... algo saldrá, pero tira desde google, que como vayas visitando página a página no vas a encontrar nada
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 07/07/2014
Post no haría falta crear otro porque ya tienes este... si te refieres a indicar que quieres comprarla, lo ideal sería un anuncio de compra en compraventa, el foro no se puede usar para ventas y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo