Ibanez Weeping Demon (Wah)

  • 1
KLEIST
#1 por KLEIST el 26/06/2008
Estaba pensando en comprarme éste wah. He oído que es muy versátil. Donde lo compro, si lo compro, me cuesta 145€ ¿qué os parece? ¿Es true bypass?.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Escalante
#2 por Escalante el 26/06/2008
Yo me lo he pillado en musik produktiv por 105€, échale un ojillo.

Es muy versatil, y a ese precio es el que más parámetros te permite variar (al menos de los que yo vi).

Un saludo
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 23/07/2008
Muy recomendable ... ahora que lo pienso yo estube buscando si era true bypass y no encontre nada de nada .... pregunta a esclante ... que pruebe la guitarra sin pedal y luego con pedal , si chupa tono no es true bypass , si suena igual si que es .
Subir
Escalante
#4 por Escalante el 23/07/2008
Buenas, lo he estado mirando y no he notado diferencia en el tono entre el pedal conectado o no(me refiero a enchufado/no enchufado). A mi me va muy bien, lo único malo que si va a pilas chupa un huevo...
Subir
1
elmaggot
#5 por elmaggot el 27/07/2008
una cosa este pedal es true bypass esque no lo e visto por ningun sitio
Subir
antarex
#6 por antarex el 21/11/2008
Alguien tiene el manual de este pedal? cuando lo conecto junto con el Zoom Gfx1 el wha sube mucho el volumen..
Subir
kbutillo
#7 por kbutillo el 21/11/2008
Me parece una gran elección ese pedal, tanto que estoy esperando uno que pedí a Thomann la semana pasada por 111€, que por cierto, ya tendría que haberlo recibido :mad:
Subir
freak_insane
#8 por freak_insane el 21/11/2008
es bueno
recuerdo fue el segundo pedal que me compre
y vaya que aun loo tengo
es muy versatil y sobre todo practico.

pero llega un momento en que
como que le falta algo...


pero comoquiera vale la pena

saludos
Subir
antarex
#9 por antarex el 29/11/2008
Nadie tiene el manual del mismo? yo lo tengo pero como que aun no le he sacado todo el jugo al mismo...
Subir
mario3_gt
#10 por mario3_gt el 01/12/2008
el manual sale en ibanez.com.. si buskas ai lo encontraras.. yo estoy pensando en cmprarmelo.. alguien q m pueda recomendar entre este y un cry baby d dunlop tradicional?? esq no se cual d los dos pillarme
Subir
antarex
#11 por antarex el 01/12/2008
Jejeje gracias por la ayuda ya me hize del manual esos botones debajo del Footswitch empezaban a sacarme canas verdes..
Subir
faithfactory
#12 por faithfactory el 21/02/2009
hay mucha diferencia entre el vox y Weeping Demon (Wah) ? cual recomiendan? tengo ganas de uno pero no c cual

:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo