Ibanez o Washburn

  • 1
Ibanez o Washburn???
Ibanez
Washburn
Votos totales: 45
miroverde
#1 por miroverde el 10/07/2007
Hola a todos!!! bueno la verdad estoy en un dilema :confused::confused: que creo que todos han pasado alguna vez :confused::confused: y es que me quiero hacer de una nueva guitarra pero no se por cual decidirme, en cuestion de precios son similares, y son de la Ibanez GAX-70 o la Washburn X-30, estoy buscando una guitarra que de un sonido definido, toco en una banda en que vengo haciendo cambios desde hard rock hasta Nümetal, y la lira que he usado hasta ahora se me ha venido quedando corta es una tipo Stratocaster de muy mala calidad, y entre las que he visto es la Ibanez GAX-70 y la Washburn X-30, pero si ustedes pueden recomendarme alguna otra pues bienvenidas seran sus propuestas

Les agradezco su ayuda.........................
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stitchvay
#2 por stitchvay el 10/07/2007
para mi, Ibanez, salu2.
Subir
Jose Mesta
#3 por Jose Mesta el 10/07/2007
en marca, me gusta mucho mas la ibanez...
pero entre esas dos guitarras,
yo creo que te iria mejor la washburn.
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 10/07/2007
Me voy con la Ibanez
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 10/07/2007
La duda es con la GAX70 o la GAX75 que es el modelo actual??

Y digo esto porque la GAX75 incorpora un sistema "down shifter" (o algo asi) en la sexta cuerda, el cual con solo darle un "golpecito" la cuerda te baja 1 tono la entonación, por lo que de tener la guitarra afinada en Mi estándar pasarías a Drop D en un solo instante, y de vuelta a Mi fácilmente... si tocas numetal y rollos con afinciones graves pues posiblemente esto te de mucha versatilidad en algunos temas, como tocar la rítmica en esa afinación y si despues por comodidad para los solos a la hora de tocar escalas prefieres la afinación estandar porque no te adaptas a la Drop D o no queires adaptarte, pues le das a la palanquita y como si no hubiera pasado nada...


Si se trata del modelo "viejo" GAX70 pues entonces... yo me iría a por la Washburn pero porque me parece más bonita estéticamente... en calidades etc las dos estan bastante ahí ahí, no dejan de ser guitarras de gama baja, de marcas en las que se paga "la marca" y ya... xD


saludosss!
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 10/07/2007
La Washburn porque me gusta más estéticamente.
Subir
nagash
#7 por nagash el 11/07/2007
Ibanez a morir xD
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 11/07/2007
Qué opiniones tan objetivas leo... xD
Subir
uagdolfo_666
#9 por uagdolfo_666 el 18/07/2007
La Verdad Ibanez Me Parece La Mas Adecuada, Espero Que Tomes La Mejor Decisión Y Que Te Quedes Contento Salu2 Desde Guadalajara Mexico
Subir
uagdolfo_666
#10 por uagdolfo_666 el 18/07/2007
La Ibanez Me Pare La Mejor Opción, Pero Tu Tienes La Mejor Decisión, Espero Que La Que Compres Te Deje Lo Suficientemente Satisfecho Para Seguir Rockeando Salu2 Desde Guadalajara
Subir
con7up
#11 por con7up el 18/07/2007
Ibanez sin dudarlo, se dice que las Ibanez no son lo que eran antes, aunque tampoco lo he podido comprobar. La Washburn a mi personalmente no me gusta, ni su sonido ni su aspecto, ni la forma. Asi que Ibanez !!!
Subir
j_ptrcci
#12 por j_ptrcci el 18/07/2007
Cort!
ah no! xDDD

Ibanez of course..:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo