hola a todos soy nuevo en el foro y espero q puedan ayudarme un poco,tengo una yamaha eg303 y creo q ya dio mucho de si,asi q pienso en cambiar de guitarra y estoy en la duda con estas 3 :washburn cs 780 puente flotante,ibanez rg321mh o ibanez rgr321ex estas dos ultimas con puente fijo,descarte la rg350 por q por ahi se comenta que el floyd despues de un tiempo muere y prefiero ahorrarme esos pesitos y comprar una pedalera,que les parecen esas 3 guitarras con cual se quedarian???alguna otra opcion por ese rango de precios?que no sean las cort por q a mi pais no llegan gracias y espero sus comentarios

A parte yo soy partidario de puentes fijos. Mucho m´s facil la afinación, y se puede simular el efecto de tremolo haciéndolo con algún pedalillo.
mas cara q la 321 q todavia no probe(esta me tira mas por el precio) y la washburn me parecio mas guitarra mejor terminada pero era usada y estaba hecha mierda jejeje ahora bien en mi pais la 321 y la cs780(esta es muy dificil de conseguir) estan mas o menos el mismo precio,q me recomendarian q espere un poco y consiga la washburn en mejor estado o q me compre la ibanez 321 alguien probo las dos guitarras????me pueden dar una idea de cual es mejor de las dos??estoy en un dilema por q me gustan las dos:no_lo_se: espero sus comentarios
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!jeje re desesperado
)))