Ibanez o washburn?

  • 1
nwish07
#1 por nwish07 el 16/07/2008
hola a todos soy nuevo en el foro y espero q puedan ayudarme un poco,tengo una yamaha eg303 y creo q ya dio mucho de si,asi q pienso en cambiar de guitarra y estoy en la duda con estas 3 :washburn cs 780 puente flotante,ibanez rg321mh o ibanez rgr321ex estas dos ultimas con puente fijo,descarte la rg350 por q por ahi se comenta que el floyd despues de un tiempo muere y prefiero ahorrarme esos pesitos y comprar una pedalera,que les parecen esas 3 guitarras con cual se quedarian???alguna otra opcion por ese rango de precios?que no sean las cort por q a mi pais no llegan gracias y espero sus comentarios :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arensibia
#2 por arensibia el 16/07/2008
Yo tengo la Ibanez 321, y la verdad estoy contento con ella.
Es muy cómoda con mástil bastante finito, y suena bien.Dicen que las pastillas no son muy buenas,pero a mi me parecen que suenan cañeras:cool::aplausos: A parte yo soy partidario de puentes fijos. Mucho m´s facil la afinación, y se puede simular el efecto de tremolo haciéndolo con algún pedalillo.

Bueno, suerte con la elección :saludo:
Subir
kristian99418
#3 por kristian99418 el 16/07/2008
Yo tengo una Washburn WR154 que estoy vendiendo, muy parecida al modelo que comentás. La verdad que es excelente y sólo la vendo porque conseguí la viola de mis sueños. Soy de Argentina, así que si te interesa avisáme.

Saludos.
Subir
nwish07
#4 por nwish07 el 16/07/2008
gracias,pero la unica washburn q me interesa es la cs 780 es q me enamore de esa viola cuando la vi jeje:oops: si alguien la tiene q opinion tiene de ella????comparada con las ibanez q puse que tal es???:leyendo:
Subir
haro_90
#5 por haro_90 el 16/07/2008
en lo personal creo que te conviene mas la ibanez, washburn es buena pero deberias probarlas y decidir, ahora que si ya estas "enamorado" de la washburn nada te va hacer cambiar de parecer asi que te recomiendo que no lo hagas rapido piensalo bien y no solo por que te lo decimoss ...al fin y al cabo tu eres el que la va a tener...:brindis:
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 16/07/2008
yo iria por una ibanez...;)pruebalas....!!!
Subir
nwish07
#7 por nwish07 el 16/07/2008
si las probe,la ibanez aunq no lo crean no me convencio mucho parece de juguete la q probe era la rg 350 ex made in indonesia :| mas cara q la 321 q todavia no probe(esta me tira mas por el precio) y la washburn me parecio mas guitarra mejor terminada pero era usada y estaba hecha mierda jejeje ahora bien en mi pais la 321 y la cs780(esta es muy dificil de conseguir) estan mas o menos el mismo precio,q me recomendarian q espere un poco y consiga la washburn en mejor estado o q me compre la ibanez 321 alguien probo las dos guitarras????me pueden dar una idea de cual es mejor de las dos??estoy en un dilema por q me gustan las dos:no_lo_se: espero sus comentarios :leyendo:
Subir
the ripper
#8 por the ripper el 16/07/2008
Pillate la rg321mh es mejor que la rg 350 esta es mas cara por el puente flotante y en una guitarra de estos precios te recomiendo puente fijo. para mi suena mejor por el cuerpo, caoba, y por tener las cuerdas a traves del cuerpo.
Saludos
Subir
nwish07
#9 por nwish07 el 17/07/2008
The Ripper escribió:
Pillate la rg321mh es mejor que la rg 350 esta es mas cara por el puente flotante y en una guitarra de estos precios te recomiendo puente fijo. para mi suena mejor por el cuerpo, caoba, y por tener las cuerdas a traves del cuerpo.
Saludos



si lo mas probable es q me compre la ibanez,por q la consigo y parece buena jeje pero nadie tuvo o tiene la washburn cs780???es q esta me parece mas pro que la ibanez estoy en lo cierto o no?????:no_lo_se:
Subir
nwish07
#10 por nwish07 el 20/07/2008
nadie????????acabo de encontrar la washburn usada,q hago estaba decidido por la ibanez pero ahora no se,alguien q me pueda decir cual de las dos guitarras es mejor :roll: ayuda!!!!!!!!!!!!!!!jeje re desesperado
Subir
cowboyalvaro
#11 por cowboyalvaro el 21/07/2008
Yo no conozco la marca Washburn, pero si tep eudo decir que tengo una Ibanez RG 270 y estoy super contento con ella, me ha dado un resutado buenisimo. Lo que pasa que me cnso muy pronto y ya quiero otra :))))
---------------------------------
Yo no conozco la marca Washburn, pero si te puedo decir que tengo una Ibanez RG 270 y estoy super contento con ella, me parece una guitarra genial. Así que por mi VIVA IBANEZ
---------------------------------
Yo te aconsejo Ibanez es uan gran marca de mucho renombre y no te equivocaras. Ademas siempre si puedes pilalte cosas nuevas. Por mi: VIVA BANEZ
Subir
cowboyalvaro
#12 por cowboyalvaro el 21/07/2008
Yo no conozco la marca Washburn, pero si te puedo decir que tengo una Ibanez RG 270 y estoy super contento con ella, me parece una guitarra genial. Así que por mi VIVA IBANEZ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo