Ibanez o Washburn

kut3r
#1 por kut3r el 31/08/2013
¡Hola compañeros!

Soy nuevo aquí, y un novato en lo que a marcas de guitarras se refiere, quisiera que me asesoraran con sus opiniones hacerca de que guitarra elegir, tengo la opción de comprar una "Ibanez AEL30SE" o una "Washburn J27 Cek".

¿Cuál comprarían ustedes y por qué? Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
J27CE.JPG
AEL30SE-BK.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 31/08/2013
Más allá del sonido de cada guitarra, del cual no te puedo decir nada porque no he probado aquellos modelos en concreto. Diré que tengo una Ibanez de la serie AEL (version 12 cuerdas) que me vino muy bien de fabrica, aunque tuve que bajarle por mi cuenta la acción (saddle), el sonido es muy bueno y la construcción también. Como punto flaco los clavijeros no son tan geniales y lo "ideal" seria el cambiarlos.

Por el contrario Washburn es la única marca que yo he probado en guitarras acústicas, que todas las guitarras que he probado de ellos así sean de gamas bajas o altas, todas han venido con una acción muy baja, como pocas otras marcas incluyendo gamas altas de marcas muy reconocidas. El sonido muy bueno, los acabados también, en este caso el modelo que citas viene con unos clavijeros Grover, y un sistema de ecualización B-Band A15 hecho especialmente para Washburn y que no se vende externamente. La única pega que le veo es que no especifica que micrófono usa, a diferencia de la Ibanez AEL que es un Fishman Sonicore.