Ibanez vs shecter

  • 2
raulrulo
#13 por raulrulo el 09/08/2012
y si eatrias hablando de una shecter omen extreme 6 fr
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 09/08/2012
La Ibanez JEM 7V es una guitarra muy buena con un sonido que a mi personalmente me encanta, pero nunca pagaría el precio de una nueva. De hecho algun día quiero comprarme una y la buscaré de segunda mano que es relativamente facil de encontrar por la mitad de precio.

Sobre la Schecter Omen Extreme 6 FR, la verdad es que estas hablando de una guitarra muy diferente, que ya nueva cuesta 350 euros y por tanto no es comparable con la JEM 7V porque juega en otra liga.

Creo que las Schecter son guitarras con una buena relacion calidad/precio, a las que a veces le fallan algo los acabados pero nada que no se pueda arreglar. A mi personalmente no me suele gustar su sonido, supongo que con un cambio de pastillas se puede mejorar, pero no lo se y la verdad es que también me gustaría saberlo :)
Subir
Izhtar
#15 por Izhtar el 09/08/2012
pero es que shecter te ofrece gran variedad lo bueno es que siempre mantienen buena calidad precio-guitarra incluso en las gamas media baja presentan muy buena calidad, aunque estoy sorprendido del bajon que han tenido las guitarras ultimamente en precio ayer mire y hasta una fender americana esta en 700 euros quien lo diria ja ja
Subir
raulrulo
#16 por raulrulo el 10/08/2012
pero tengo la duda acrca de las pastillas schecter por que me han dicho que no son muy buenas pero no podria opinar porque hasta ahora no he probado ninguna , pero necesito algo como para tocar un rock no tam pesado , bueno en la ibenez jem si te puedo decir que es un guitarron y es myy versatil , pero de la schecter me queda la duda
Subir
Izhtar
#17 por Izhtar el 10/08/2012
pues busca en youtube, pero de algo que si estoy casi seguro es que con la diferencia de precios entre la shecter y la jem podes cambiar las pastillas por las que quieras y vender las de fabrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo